martes, 5 de agosto de 2008

Saltar a la comba

Creo que voy a usar la cuerda de mi nena en casa, cuando nadie me vea, mirad como persevera la chica hasta que lo consigue!

12 comentarios:

Verrito dijo...

me encantan estos videos, te dejan tan animado, creyendo que puedes con todo! por aca un dia de nieve, te dejo un abrazo grande.

Clara Montagut dijo...

Hay, que ganas de saltar me han entrado!!
Doing-doing

Unknown dijo...

Nada, en cuanto vaya de nuevo a la juguetería me agencio una comba. No sé si daré dos saltitos seguidos, pero lo intentaré.

Saludos guapetona.

Anónimo dijo...

Konnichiwa!!
Años atras he visto en el noticiero de Japón que en España estaba de moda saltar con la cuerda para mantener la salud.
En la escuela donde van mis hijos, cada año hacen competición pero no así de difícil como muestra el video.
Saludos y que tengas un lindo dia.

Patricia dijo...

Coincido con verito es super animado :), hacen cosas increibles, los saltitos que dan con el culete son muy graciosos, hay que entrenar mucho para conseguir hacer cosas así, besos olivia ;)

Gemmasu dijo...

Un video de superacion, motivacion y constancia, me encanta. Nosotras las hormiguitas de la aguja sabemos de constancia y recojemos nuestra motivacion con los animos y reconocimientos de nuestros familiares,amigos y cada clientito satisfecho.
Hoy he descubierto tu blog y me engache......

Seguiremos saltando.

a n i s h i dijo...

Un soplo de aire fresco teniendo en cuenta que mi medicación me está afectando a las articulaciones me voy a pillar una cuerda pero ya!!!!, le preguntaré al cirujano si amarrándome bien la milonga esta puedo dar algunos saltitos, a ver si me desconjunto un poco, que falta me hace!!!.
Besitos.
Ana

●KiwiHandmade● dijo...

BRAAAVO! perseverancia. Gracias por ese video. Excelente.

encardeelche dijo...

En el espectáculo Quidam que está dando vueltas por España, del Cirque du Soleil, hay una actuación también de combas y es genial...me encantó!!!
Os recomiendo que vayáis a verlos...hasta final de agosto están en Alicante y luego van a Barcelona...y por Madrid hay otro espectáculo también del Cirque du soleil....

Anónimo dijo...

dios, yo quiero estar vivo

Anónimo dijo...

Lo había visto por la tv y me había gustado mucho. Hace poco aprendí que se le decía comba a la cuerda, en Cuba le llamamos suiza... ajaja, no me preguntes por qué, averiguaré, me pregunto si me sabrán decir.
Bsos,
Yho.

Anónimo dijo...

Wow acabo de retroceder 30 años!!!!

aunque yo no hacía tantas birguerías como en el video me pasaba horas con la comba

besiños