miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevos libros de craft


Aún estando en verano parece que a todos nos entra la prisa por el otoño y por las novedades. Como siempre hay un montón y una de las más esperadas para aficcionadas al ganchillo es la revista Marché, con prendas y accesorios "románticos", pero muy completa y amena. Algunas imágenes, en action Browser una buena visual y en la propia página.

Isbn 4529046206 o 9784529046206 .
En yesasia aquí, aún está en preorden por lo que no se sirve hasta el doce de octubre según amazon; en yesasia se lee el 19, pero me imagino que coincidirá con amazon.


Encontramos también muchas revistas con prendas sofisticadas o clásicas (éstas ni las muestro, por muy primorosos que sean sus proyectos), también muchos libros de accesorios en crochet o tricot con un espítiritu de renovación y una presentación muy atractiva. Es el caso de los dos libros de arriba. Clicad en las fotos si las queréis ver en grande.

La portada de la derecha es muy semejante a ésta de marzo del año pasado, se diferencia en el espacio del título y la publicación simultánea con el libro del bosque, como las dos caras de la misma moneda.

En el libro de la izquierda vemos setas, hierba, un árbol e intuimos que en el interior encontramos prendas de abrigo, bufandas, guantes, chaquetas. Isbn 4277172326 o 978-4277172325. En yesasia aquí

El libro de la derecha tiene un gato y una mesa con dos tazas; nos sugiere confort, días de cobijo en casa. Además de mantas y fundas de botellas de plástico habrá calcetines o patucos de mayores, algún tapete. Isbn 4277172334 or 978-4277172332, en yesasia aquí.
Os enlazaré imágenes si encuentro; me quedo con la portada y quizás el libro de la izquierda, porque hace ya años que estoy en la etapa caperucita.


Estos libros sí que me los pido. El de la izquierda posiblemente sean proyectos fáciles como se lee en la portada en inglés con "lovely motivs". No me entiendo, a mi que me gusta tanto lo sencillo y atemporal, a veces incluso lo monocromo, tengo un lado popular que me tira mucho, viva el color! Isbn de las flores 4413009681 o 9784413009683 en yesasia aquí.

El de la derecha es de la misma colección que éste o éste, unos libros bastante técnicos con algún texto en inglés. Isbn de Happy Knitting or 978-4579112111 en yesasia aquí.
(Los otros de la misma colección:
"Nordic Knitting ten amazing techniques" Isbn 4579111184 o 9784579111183 en yesasia aquí
"Nordic Knitting seven miraculous techniques" Isbn 4579111621978 o 9784579111183 en yesasia aquí).


Estos ya los tengo, pedidos en agosto. El libro de la izquierda no deja de ser un precioso ejercicio con puntillas: vestidos, bolsos, camisetas, cualquier cosa adquiere un nuevo aire con una puntilla. Isbn 4277101712 o 9784277101714. Un mosaico con imagenes del interior en mi flickr.
Se puede adquirir en yesasia aquí. Otra imagen:




El libro de la derecha "My knit album" me ha sorprendido pero sólo por sus fotos, con una modelo joven y otra de cierta edad. De todas maneras los proyectos no son diferentes a otros vistos en libros del mismo tipo. Si tienes pocos libros de crochet te gustará, si tienes colección no te sorprenderá excepto por las fotos. Isbn 4579112105 or 9784579112104
En yesasia aquí


No todo es ganchillo, aunque es en lo que más me fijo. La siguiente portada es dulce, linda. Ni lo tengo ni sé si será de fimo. Isbn 4277431461 or 978-4277431460 en yesasia.


Abajo un mosaico con otras portadas, alguno aún no está ni a la venta en preorden. El de bordado: Isbn 402190428X o 9784021904288, en yesasia.

13 comentarios:

TESOROS. dijo...

vengo del blog de Patito y me encuentr con una maravilla como tu casita, me encanta. Con más tiempo te leo y visito. besitos.

Mavi. dijo...

Lo consegui. Hice dos, no, cuatro, cuatro perchas.Tengo las fotos, pero no puedo descargarlas, mi ordenador está de vacaciones y no se si regresará. Así que hasta que no me compre uno no podré mostrartelas.
He estado en la playa haciendo ganchillo, bueno más bien intentándolo. Los circulos me salen, pero no consigo hacer cuadrados, o me menguan o me crecen... de traca.
Me he acordado mucho de ti estos días.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Cuántos libros! Espero con mucha curiosidad Marchè y ganas de ver más de el de Happy Knitting, no se por qué pero creo me gustará como los anteriores. El de bordado también me llama la atención.
Bsos,
Yho.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muio bonito o seu blog suas postagens estão excelentes.Obrigado pelos links.bjtos.Nile.

Unknown dijo...

¡Qué de libros Olivia! Yo no tengo tiempo ni de hojearlos, así que de comprarlos nanay, me encanta la trenka de la chica del bosque; siempre quise tener una, más bien tejérmela, pero es de esos proyectos que nunca comienzas.

Un beso guapa; me encantaría ver tu colección de revistas y libros, seguro que pasaba unas horas, que digo, días, muy entretenidos.

Miss Joyitas dijo...

Que libros mas geniales. Son unas joyitas. Espero ansiosa ver todo lo que haces. Mil bicos

Unknown dijo...

Olivia, pero que de libros, me los compraría todos... estoy buscando uno desde hace mucho sobre packaging y no lo encuentro...

elblogperdido dijo...

acabo de pasarme por tu nuevo blog,deduzco (más que entiendo)que es un blog que tenias pendiente en gallego sobre tus trabajos ¿es eso? una ayudita a las que somos monolingües...y mucha suerte con el

Clara Montagut dijo...

Siempre es un placer los libros que nos muestras (y una envidia!!)
Beso

Lolita Blahnik dijo...

Jo! los pediria todosssss!

lalyco dijo...

Muy buena información, Gracias.

Natascha Rosenberg dijo...

Si tengo que serte sincera, eres el mejor recurso para encontrar libros preciosos. Estuve en Nueva York en Kinokuniya. Casi me da un patatús de tanto libro para comprar. respiré profundamente varias veces antes de decidirme. Por los precios veo que sale más rentable comprarlos en yesasia o amazon. Compré un par de libros infantiles. Ya los fotografiaré.
Y este fin de semana voy a hacerte el softie prometido. Voy a pensar en que hacer. Ahora voy a tumbarme en el suelo a pensar. un beso!

Rosa dijo...

Venir aquì es un encanto...fuente de inspiraciòn y gustazo para los ojos...pero deberìa ponerme a la faena que tengo una montaña de ropa por plancharrrrr. Y tantìsima vagancia acumulada.