jueves, 18 de diciembre de 2008

Tarjeta viajera nº 43


Se buscaba ilustradora o aficcionada a darle algo de color a esta tarjeta y que pueda seguir viajando.
Clicad en la imagen para verla en grande

Participo en el proyecto de las tarjetas viajeras: una fantástica idea que promueve y anima Yolanda desde el colectivo de ilustradores Satélite.
Ella me había enviado hace un par de semanas la tarjeta nº 43 ilustrada con unas lindas nubes, yo tenía que completar el dibujo con lo que quisiera. Al ser motivos dorados y el cartón beige coloreé mi aportación con plata y azul.

Una tranquila ciudad antigua en collage, unas cuantas sardinas voladoras y plateadas escapan de la lluvia... se precisa algo más, creo que la tarjeta pide cambio de estilo, otra mano. He usado lápices acuarelables, uno plateado, rotulador fino, collage.

¿Se anima alguien?
Yolanda me ha permitido darle salida a mi vena artística cuando expresé mis dudas. Pero esto es una diversión y confío en que alguien lo pueda dejar más lindo.
Deja tu comentario con tu ofrecimiento y si eres la primera a ti te la envío.

Editado 16:27:
Ya tengo colaboradora,
Silvia Gándara!, estoy segura de que con lo lindísimas que son sus creaciones en fieltro, tan riquiñas, e ilustraciones quedará genial.

La promotora tiene que estar encantada, porque a nosotros nos divierte y nos obliga a interrelacionarnos, además partimos de un elemento orginal de ella! Para ver todas las tarjetas y su trayectoria.



Os dejo con uno de mis videos favoritos aquí "el nacimiento de la primavera" de Peggy Nille , clicad en voir l´animation.

20 comentarios:

mariarrosa dijo...

Una idea preciosa y tu aportación me encanta. ¡Lástima no tener talento para participar! Le seguiré la pista.

Silvia Gándara dijo...

Si te parece bien podría continuarla.
Ya me contarás
un saludo

Olivia_p dijo...

me parece de maravilla, yupiiii, espero que haya dejado espacio suficiente, cuando me puse no pensaba nada más que en mi idea...

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo aportar pero disfruto mucho en verla, lo que más qme gustó fueron las sardinas, estaré pendiente al recorrido de la tarjeta, muy linda idea.
Bsos,
Yho.

Anónimo dijo...

Dejar más lindo?? Pero si es preciosa! Simpáticas, las sardinas voladoras, me gustan mucho. Como se me ha adelantado Silvia y de todas maneras me voy pronto de vacaciones jeje me gustaría continuarla después de ella, si la parece bien.
Las ilustraciones de los meses comenzaron como una colaboración para una agenda collectiva, me tocó la portada del mes de Agosto. Hablando con Alejandro (el de las suecas) comentamos que estaría bien hacer un calendario, y Enero le siguió. A medida que encuentre ratillos y ganas, seguiré haciendo meses, a ver si lo saco adelante, pero vamos, al paso que voy será el calendario del 2010.
Pasa un buen finde, guapa.
Un beso

Unknown dijo...

Pero bueno no tenía ni idea de que pintases tan bien!!! me ha encantado, la postal y la idea... es genial y estoy segura de que Silvia continuará tu labor perfectamente.
besos wapa!!

elblogperdido dijo...

es estupenda, lástima no haberlo leido antes, me hubiera gustado participar pero estoy segura que Silvia lo hará genial

verdesapo dijo...

he visto la tarjeta al principio y la evolucion y de verdad que es preciosa, tiene los colores de los puestos del mercado de pescado escamitas irisadas, los reflejos plata, y el degradé de azules, muy gallega...a ver como nos sorprende silvia, sus mariposas corazones son tan lindos!

Desideria Madrid dijo...

Qué bueno! chica, siempre estás rodeada de creatividad. Me encanta.

Aurora Cascudo Román dijo...

cachis la mar..yo siempre llegando a tiempo..a tiempo para perderme lo mejor...y eso que dicen de que los últimos serán los primeros..??? nada de nada, verdad?
:)
un bico! la has dejado muy bonita, casi no necesita nada más.

carmela* dijo...

Hola!!! he visto tu blog a través de colectivo satélite. Me ha encantado tu aportación a la tarjeta y también me ha gustado tu blog.Muy bonito todo!!!
Un beso,;)

la rechula dijo...

Me ha encantado tu aportación... pena que ya se haya ido para otro lado, pero seguro que Silvia la deja fenomenal. beso,

El Bolsillo de Celia dijo...

“Todas las personas mayores fueron al principio niños.
(Aunque pocas de ellas lo recuerdan)”.

.El Principito.

Feliz Navidad.
Celia

toxogirl dijo...

Muy chulas las tarjetas!!!seguro que entre tu y silvia os queda preciosa!!!un beso enorme y felices fiestas!!!

lalyco dijo...

Tu aportación me parece preciosa. Los acericos me encantaron.

janil dijo...

ESte proyecto es precioso. Es una delicia ver como las tarjetas van enriqueciéndose con las aportaciones de cada uno... Me gusta la tuya... y no me quepe la menor duda que pasó a muy buenas manos!!!!!

Un besote y felices fiestas!

Lolita Blahnik dijo...

Me encanta la idea de las postales viajeras, voy a mirar las demas!!!

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta Olivia, los peces voladores quedan geniales. Las otras tarjetas son hermosas, si no fuera porque mi creatividad está de capa caída y mis dibujos no son muy buenos ya me gustaría a mí participar.

Yolanda dijo...

jo, que cosas mas bonitas dices. La verdad es que sin vosotros y vuestras ganas por pasarlo bien con el juego, esto no tendría sentido.
Estoy alucinada, por la acogida y todo lo que ha crecido lo que en un principio fue una tarjeta y que se ha convertido en un miniproyecto. Se que alguna se ha perdido, pero espero no ocurra con más. Muchísimas gracias a tí y a todos los que como tú os tomais el juego tan en serio. Estoy feliz. Muchas gracias en nombre del colectivo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta como te ha quedado! El collage, los colores, la idea de las sardinas voladoras... la combinación es perfecta!