viernes, 9 de enero de 2009

Imágenes que animen, producción navideña

La verdad es que no me apetecía demasiado escribir un post y quitarme horas de sueño, no sé si será porque ya es de madrugada y de noche uno dramatiza más, pero tengo una sensación de desasosiego, de ligera tristeza. Aunque esta foto me anima mucho. Mucho. Nico dejándose fotografiar por Ioo. Clicad en ella para verla mejor. : )

El mes de diciembre casi sólo fue bueno para las madres que disfrutamos junto a nuestros niños, para la gente enamorada o para quien trabaja (!); se nos fue gente con mucho talento, de repente Claudia para siempre, aunque nacieron niñas de nuestras conocidas. Y del panorama internacional, aquí no hablo, no pararía, tremendo. Lo dicho, un momento raro y todos necesitamos de vez en cuando imágenes que nos animen.

Y por fin tengo cosas en la tienda, aunque no es buena época. Veo que mis vendedores favoritos no están haciendo sus mejores ventas, no hay ganas de demasiados caprichos, para eso mejor un broche o un collar, por lo menos lo luces, te animas y presumes.
Pero ¿un acerico? jajaja. : )
Los tres pequeños de arriba los que puse a la venta, el grande lo guardo para un regalo.




Tenía que darle salida a mis creaciones de diciembre, produje objetos parecidos, casi como en serie aunque únicos, abandoné temporalmente a mis queridas muñecas. Algún acerico más ya lo he regalado.
Las postales también hace tiempo que las había encargado a Moo, no fueron demasiado baratas, con la comisión del etsy, del paypal ... Dice el marío que mi tienda produce más gastos que ingresos, que a ver cuando nos quitamos del trabajo, jijiji, pero tonto, no ves que no lo hago por la pela, ni se lo digo aunque creo que lo sospecha.

No sé cómo me meto en estos líos, porque una tienda en etsy es una lata, un rollo tremendo. Pero si acabamos de salir de las Navidades.
Puse dos sets de postales, uno de ellos tiene las tres postales de arriba, el otro set tiene a mis dos niños con sus ositos, fotos del principio del post.

Creo que volveré a mis muñecas, hace tiempo que sueño con una hada para mi niña, Mencía ve que todo se marcha de casa y nada queda para ella. Una cosa buena de este final de post es que ya lo tengo claro, mejor piezas únicas , sip, nada de producción por el momento.

En proceso aún mi nuevo animalito humanizado arriba, es para una niña chiquita que acaba de nacer, a los padres veterinarios puede que les guste. Abajo un acerico para una hada urbana.



¿Necesitas más imágenes?, riete con la de mis niños en Landras aquí

45 comentarios:

Desideria Madrid dijo...

Te puedo asegurar que no eres la única que está un poco pocha, aunque ya se sabe lo que pasa con el mal de muchos. De todas maneras, en momentos así está bien rodearse de cosas agradables que ayuden a pasar el trago. Muchos besos y muchas fuerzas.

baballa dijo...

Pero bueno chuculeta!!! ánimo... creo que lo mejor en estos casos como tu dices es por ejemplo llevar a los niños a tomar un chocolate o al parque... aunque seguro que lo harás!!! mucho mucho ánimo... y sigue con etsy... como dice mi chico pasta no dará pero estás entretenida!!!
Por cierto a mi lo que funciona es poner una canción a tope y cantar y bailar con los peques...

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita tu etsy! A mi me parece muy divertido lo de la tienda.
Mucho ánimo. Besos.

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, vaya, vaya, veo que estás en un momento bajo...

Menos mal que tú tienes el mejor arma para destruir la tristeza: ¡la creatividad! Y la tienes en dosis gigantescas...

Las fotos son preciosas, los acericos geniales...

Bicos!

Carmen dijo...

HOla, llego para desearte ánimos y buen año.Siempre debemos estar a la espectativa y pensando en cambios... para mejor.

un saludo y adelante con tus bonitos trabajos.

Liz dijo...

Me ha gustado leer tu post Olivia...triste, pero muy bonito y por supuesto todas esas fotos animan...

Suerte con la tienda en Etsy, no tiene pq ser un mal momento...quien sabe...

Besos y feliz fin de semana

telericatarta dijo...

Ay Olivia, el mundo no está para mucho colorín. Ánimo bonita, que tu melancolía sea como un invierno al que sigue la primavera.
Un abrazo, tus postales son preciosas, levantan el ánimo y sugieren un mundo mejor...

Lía dijo...

Mi niña, siento que no estés pasando por buenos momentos, espero que todo mejore pronto.
Yo tenía idea de montar una pequeña tienda también pero en estos tiempos...no sé, simplemente he aparcado la idea para dentro de un tiempo, no hay prisa, como tu dices es por mero disfrute.
Un abrazo bien grande y todo mi cariño ;)

Meninheira dijo...

Qué preciosa la foto de tu niño Olivia!!! preciosa!!

Te mando un abrazo apretadito, ánimo, mañana sale el sol.

Un bico

esther dijo...

que bonitas las imagenes, pero estoy con tu niña dejale alguna muñeca para ella o más de una, en cuanto a la tienda un poco de paciencia ya verás...

P. dijo...

empece a escribir este comment 3 veces... que a tu Milo se le da por meterse en el cajon de los juguetes pero todavia no se le da por salir solo!! si lo vieras...

ayer me entere de lo de Claudia, fue de casualidad y me quede angustiada el resto del dia... la conocia solo a traves de su blog pero la tenia en mis favoritos... realmente es muy fuerte.

Yo creo que en general son tiempos de venirse abajo para todos, se juntan muchas cosas y cuesta levantarse... pero de a poco lo logramos...

que alegria tu tienda, es que es un lujazo... las cosas que haces son un lujazo...

Tus Moo son increibles, me encanta ver como captas "el momento" con tus ninios por ahi, como si nada...

te dejo un abrazo fuerte fuerte y el deseo de que este 2009 se venga con todo para vos y los tuyos!

(nos llevamos a Tobis para la Patagonia... que tal?)

Silvia Gándara dijo...

No se como puedo animarte, pero desde aqui te siento cerquita y te mando tantos cariños como puedas abarcarcar con tus brazos.
Me alegro de que tu tienda tenga cosas tan preciosas y entiendo a tu marido, el mio también me dice lo mismo pero siempre te aporta más la ilusión que cualquier otra cosa material.
Es maravilloso tu trabajo.
No sabía nada de Claudia, y me he quedado de piedra.
un beso enorme

tartaruga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Os Tartarouchos dijo...

(me repito porque escribí con otra identidad)

Ohhh, chulísima, siento que no estés muy animada, pero vístete con una sonrisa y ya verás como el ánimo va llegando poco a poco.

Y la tienda, por qué no va a ser buen momento? No vas a vivir de tu tienda, de momento por lo menos, así que sí es un buen momento para que mucha más gente conozca las maravillas que haces y alguna se anime a comprar de vez en cuando :)

Y en cuanto a la raposiña... me encanta!!! Ayyyy, no sabes la ilusión que me hace sólo tener algo de una artista como tú, pero es que además siempre son preciosas tus cositas y mi L va a poder disfrutar de una de ellas. Gracias gracias gracias

cucali dijo...

ayyy, esos ánimos!!!!no vale decir "yo también ando pachucha"...pero creo que es la empatía lo que nos une...
en fin, que arriba, que tenemos un año precioooso por delante...
bsotes muuu fuertes (los sientes¿?)

Chula dijo...

Creo que lo mejor para animarse es jugar con tus pequeños, te lo dice una depresiva optimista que usa de terapia las manualidades infantiles. Beso gordo. Por cierto, me encantan los acericos, son preciososo. Muaks

Adijirja dijo...

Estoy contigo, es un momento raro, auqneu, personalmente estoy muy optimista. Para nosotros, el 2008 fue tan malo, que es poco probable que el 2009 lo supere, así que, por narices tiene que ser mejor.
Me gustan tus creaciones, aunque como tú dices, no sea momento para caprichos.
Abrazos.

Meninheira dijo...

Olivia, que non sei cal mensaxe me dis, que son un despiste :(

Meninheira dijo...

hahaha repasei as túas últimas mensaxes no blogue hahaha, e a petición do sorteo? hahaha

janil dijo...

Me encanta visitarte... es como si me abriras las puertas de tu casa y me invitara a un té en el sofá de tu salón!!!!

Un abrazo grande y por si no lo hice ya... mis mejores deseos para este año!!!!

elsrgarcia dijo...

Estoy un poco como tú estas navidades han sido un poco raras... al menos para mí. Pero seguro que poco a poco vamos mejorando... Y lo de la tienda pues que quieras que te digas al final yo he acabado regalando a mis sobrinos a los hijos de mis amigos... con ver la sonrisa de los peques y de los grandes me conformo, millonaria no me voy a hacer jeje¡¡¡
En cuanto lo de tener una animalillo, la cobaya esta muy bien no llegan a ser muy grandes, como un conejo (2kilos max.) no hay que sacarlos todos los días a la calle, hacen unos ruiditos muy divertidos y no muerden,

LaNeRe dijo...

Te regalo todas las imagenes que necesites para animarte....
Un besazo!!

life in yonder dijo...

Siento que estes pasando por una mala racha con la tienda. No tengo tienda en etsy asi que no se cuanto trabajo es tener una, pero siempre esta bien hacer un descanso cuando algo se siente como obligacion. Usa el tiempo para hacer cosas que normalmente no puedes hacer y ya veras como poco a poco mejoran las cosas. Animo guapa!

Chikaboom!! dijo...

La foto de Nico es preciosa! No te desanimes, que aunque estamos en época de vacas flacas, al final se acaba viendo la luz. Si te sirve de ayuda, yo te hago publicidad en mi blog. Ocupas el 4º lugar en mi sección de "compras en la red".
Mucho ánimo y un besote :)

janil dijo...

Te dejé un mimito en mi blog, porque te lo mereces y porque me apetece muchísimo dártelo a ti...

Un abrazo muy fuerte!!!!

toxogirl dijo...

Que bonitas fotos olivia!!!!después de las navidades todos nos quedamos un poquillo melancólicos, por lo de los proyectos para el nuevo año, la gente que se va...pero con dos niños maravillosos como los tuyos debes de estar muy feliz!!!!a ver cuando me animo!!!!!un besazo guapa!!!

azuldeponiente dijo...

Querida mía, es tiempo de frío y recogerse lo que da lugar a pensar durante demasiado tiempo, lo bueno en tu caso es la creación. El arte salva almas enfermas.

Has conseguido que descubra a Claudia, fíjate qué paradoja... ahora que no puedo hablarle, pues te aseguro que lo haré durante la noche, cuando los sueños.

Ella te regalará dulces gominolas de colores y sabores descubiertos al amanecer para que despiertes con una leve sonrisa creadora de monstruitos de crochet y bocetos por tu casa.

Lolita Blahnik dijo...

Animate muuucho, mujer!!!! por aqui te necesitamos a pleno rendimiento!!!! donde ibamos a encontrar la inspiracion si no?
La foto de Nico es una monada, de verdad que si. Y los acericos chulisimos.
Muchos besos, mimos y animos desde aqui abajo!

Ariana dijo...

que cosas tan mas lindas...y eso de que lo haces por puro amor al arte yo lo entiendo perfecto, tu marido, debe comprender y apoyarte, al igual que tu yo siempre estoy haiendo cositas, es inevitable y a veces mi marido, me dice "y ahora que haces", en tono que no me gusta, pero asi soy yo y esta aprendiendo a aceptarme en este corto tiempo de casados (5 meses)...yo tambien quiero poner una tienda, pero tiempo me falta...algun dia, yo lo se...chaito
mis mejores deseos y fuera tristea...

Olivia_p dijo...

muchísimas gracias pr vuestras palabras, me hacen sonreír y me dan calorcito

Anita Rodricano y Familia dijo...

Creo que te pasará cómo a mi... y confío que con la rutina después de las fiestas llegarán la monotonía.. y con ella las ganas de romperla, de crear, de ilusionarse con proyectos, y será cómo los primeros rayitos de sol abriendose paso entre las nubes después de la tormenta... y los pajaritos piando chip chip chip
un abrazo

mirate antes de ir dijo...

Uy.. bienvenida al club de las raices secas.... ummmm vamos... no nos podemos venir abajo tenemos que animarnos unas a otras. Me ha gustado mucho esto de las fotos que animan... creo q en mi blog necesito algo asi. Me dedicare a hacer o buscar fotitos que alegren, relajen y nos hagan olvidar malos ratos. Espero verte por alli, para ver si te animas un poquito. Tu a mi ya lo has hecho, asiq te lo agradezco. Besos... ciao.

Patry Loop dijo...

Ainss... bajita de ánimos.. eso suele pasar... pero nena.. viendo tus fotos y leyendote a veces se nos van los males...

Enseguida estarás como siempre... es molesto cuando vienen días así que nos sentimos tristes...

Muchos besos!!

Roro dijo...

Estos post de deshoras me encantan, porque muestran la parte mas sensible del que los escribe!! Me encantó la foto del amigurumi fotografiando, es genial!

Eva's House dijo...

Esa foto me encanta chucu! Es genial, de verdad! Las postales de Moo son ideales, por favor dile al mario que valio la pena pq a mi encantan y ya son el "punto" de mis libros. Y felicidades por poner ya cositas en la tienda, a ver como seguimos en el 2009, pq es verdad que no pinta muy bien. Aqui se habla mucho de crisis, y sobre todo el sector banca privada empieza a tambalearse, veremos la "suite"...

Chikaboom!! dijo...

Hola guapa!
Cuando puedas pásate a recoger una cosa en mi blog :)
Bicos

MissMomo toma cafe dijo...

Hola!
Soy nueva por aquí , pero llevo siguiendo tu Blog desde hace tiempo!
Me encanta tu Etsy , y seguro que te da alguna alegría, así que adelante!!

cucali dijo...

como van esos ánimos, "pequeña memole"¿?¿'espero oir-leer que ARRIBAAA del toooodo!!!!
besotes muuu fuertes

Colectivo Satélite dijo...

llegó el aporte de Silvia a la tarjeta 43 (en la que participaste) si te apetece pasa a verla.
Por cierto tus fotos parecen de revista (conste que es un piropo eh?, de revista de las buenas)
Un saludo:
yolanda

Aurora dijo...

no pude evitar redondear estos 39 comentarios..y tanto que es producción masiva..chica.

me ha gustado ese puercoespín? es un erizo, verdad?
feliz año entrante, por cierto, que sea con esta producción

;)

un biquiño

beemade dijo...

Ánimo Olivia. El regalo que estás creando para la bebé es maravilloso!
Un abrazo cálido.

lalyco dijo...

Preciosa la foto de Nico.
Que tengas suerte con la tienda, los acericos me encantan, los colores que usas y las telitas.
Animo!!!!!

sonia dijo...

animate que seguro que todo va mejor!!! tus nenes una monada y a mi lo del hobby tambien me sale por un pico, pero hay cosas peores!
BESOTES

CRISTINA dijo...

Gracias Olivia, estoy muy angustiada, pero tengo mucho apoyo, imagina que los papas de los niños fallecidos son mis amigos y algunos conocidos solo por vivir en el mismo lugar.
Solo deseo que esto no haya sido en vano........ mirando tu blog veo que no soy la única que sufre.
Un beso grande

Laurix dijo...

Espero que esos ánimos se mejoren pronto. Mucha suerte con la tienda de etsy, seguro que sale adelante. Aunque produjeras en cadena, tus creaciones siempre serían únicas, tienen ese toque chuculeto que las hace ser muy originales.
Besos