viernes, 27 de febrero de 2009

Un comentario importante

(Editado)
Hoy Rechula me escribió para que me sumara a un mercadillo solidario. La idea es muy buena, pero pilla as muchas mal de tiempo, ella también se enteró hace poco. Quizás estamos metidos ya en algún proyecto, no tenemos nada disponible o estamos crafteando, pero si tenéis algo y os apetece tenemos unos pocos días, toda la información aquí.

El tiempo es un tesoro que se puede regalar a los demás en forma de artesanía pero para eso much@s precisamos organizarnos, sin dejar de lado nuestra vida familiar, trabajo o estudios. Si os pilla en mal momento o sin nada, quizás haya otra ocasión u otro proyecto solidario.
¿Un hospital sin luz? Se me hacía difícil no ofrecer nada y me acordé de que tenía alguna cosilla por la tienda, sino no me daba tiempo. Esperemos que como Misspink, hagan otra convocatoria por internet, creo que sería un éxito, Rechula por lo menos lo intentó.
Hace unos meses hice un post sobre la pobreza y la forma en que la blogosfera puede colaborar, se está viendo en todos estos buenos proyectos.

18 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

oido cocina! se intentará...tan poquito tiempo!!

beemade dijo...

Olivia...cuánta actividad y objetivos para los y las demás..me interesa lo de la colcha..justo ahora estoy accediendo a libros para aprender más sobre técnicas con agujas..muchas gracias por toda esta información tan práctica y "ánimo-calma" con todos tus planes.
Un abrazo fuertes!

sonia dijo...

muy interesante aunque un poquillo escaso de tiempo..que pena.
tu alce me ha encantado, con esa expresión tan tierna!!!

Meninheira dijo...

Acabo de poner un cartelito (que recorté a todo correr) en el blog.

Besitos

La Pinturitas dijo...

Jo, qué idea tan buena! Santurce me pilla cerca, lo tendré en cuenta.
Yo también he tejido cuadrados, acabo de aprender a hacerlos y sigo y sigo
¡Cómo me gusta tu alce!
Nos vemos!

issa dijo...

lo tengo un poco mal ahora, la verdad, encima precisamente ahora en el trabajo estamos también recolectando material escolar para beneficencia y vamos algo liados; aunque ya casi estamos.
Tu post anterior es precioso, los cuadraditos quedan muy bien sobre ese fondo y si no dices que es retocada seguro que ni nos damos cuenta. Yo tengo la mala suerte de que cuando me pongo a hacer fotos ya es de noche, a ver si para primavera con los días más largos...
salu2

esther dijo...

es que es muy poco tiempo, si lo intentan otra vez participo

Eva's House dijo...

Ahora mismo voy a ver de qué va este proyecto! Por cierto, el alce es una preciosidad, los colores te quedaron perfectos. Si estuviera más cerca te contrataria para que me dieras clases, seguro que eres muy buena enseñando. Tomariamos un té, con un leckerli y un pedacito de chocolate negro. Te apuntas?

prunila dijo...

Tu proyectos están de premio, disfruté mucho con la visita... gracias!!!

harosa dijo...

merhaba canım güzel bir hafta sonu geçirmeni dilerim ziyaretine geldim

beemade dijo...

ay qué nervios, que todavía me atrevo con la colcha solidaria...de novata total..he estado el finde haciendo y deshaciendo..me gustan los retos de colores!Gracias!

la rechula dijo...

muchas muchas gracias por colaborar!

baballa dijo...

caray chuculeta, estoy poniendome al día, y ya es 3 imposible para mis esta vez pero la siguiente seguro.
besos

manitos a la obra........ dijo...

Pero OLI..te pasaste..le avísare a ..mi hermanita que aún permanecerá allá hasta el 10 de marzo.....eres divina y super amorosa....molto grazie madmoiselle..UN BESOTE GIGANTÓN..GINITA

tarta dijo...

Gracias por difundir la idea Olivia. Yo he tomado la decisión de dejar de acumular libros y vender las colecciones completas, lo que saco se lo ingreso a cáritas por transferencia de internet, ¡que ni tengo tiempo para acercarme a la sede!

Marcela Calderón dijo...

Es siempre tan, pero an lindo pasear por tu blog, Oli! qué lindas cosas hacés.. hermoso todo!!

Isabelle Kessedjian dijo...

Olivia en mi libro hay mucho papel maché. eso es lo que querías saber?

mirate antes de ir dijo...

Hola wapa, veo q tú tb te apuntas al carro de las supermamás.... ummmm.. demasiado trabajo para nosotras quizas????..... Aún así me encantan estos proyecto y la forma que tienes de afrontar las cosas... yo no puedo con tanto, y ya me comprometí con otro mercadillo solidario que me lleva mas tiempo del q tengo.
Ánimo con todos tus proyectos y que poco a poco se vea recompensado tu esfuerzo. Millones de besos, ciao.