martes, 10 de marzo de 2009

Yo? gracias

En casa entró de casualidad un pequeñísimo hamster. Se lo ofreció al marido un amigo, sus hijos ya mayores no tenían demasiado tiempo para cuidar bien de él. Tiene poco más de medio año y no creo que crezca más. Al verlo, sin previo aviso me sentí no sé cómo, una mezcla de incredulidad (¡un bichito en casa!), alegría (que lindo) y preocupación (responsabilidad), pero la cara de mi niño al ver el animalito fue especial. Y esta entrada y este detalle personal es por los memes y menciones que debo desde hace semanas.

Los memes no son de mis amores. Soy sencilla con rarezas. Poco más puedo decir, me encantaría haceros reír con alguna anécdota, no tengo ninguna buena, por eso las invitaciones para hablar sobre mi no me suelen gustar demasiado. Pero las menciones y memes son un regalo que se me hace, por qué escogerme a mi?

Os lo agradezco:

a Javier por su premio, él es un manitas y un mañoso de creo yo cualquier cosa que se proponga.

A Miss Momo que me parece una virtuosa del ganchillo o camino de serlo y encima ilustradora, con un meme muy simpático sobre nuestros sueños o deseos, ya sabéis algunas lo que deseo: ver crecer a mis hijos lo primero y bajar unos cinco, siete kilitos para estar estupendísima pero no en los huesos, no.

Me encantó el meme de Anacleta Coqueta Granjera último modelo, pero yo ni en sueños puedo superar esa simpatía, ella no precisa de demasiadas presentaciones, seguro que ya conocéis sus joyas...

Y hace tiempo mi canaria mamá Carmen, que como yo no tiene demasiado tiempo, a quien considero una de mis amigas por la red, también hizo una excepción y contestó este meme en el cual se ganaba un libro, pero ya pasó el plazo.


Pero también quiero avisaros del sorteo de Silvia Gándara, acaba de abrir tienda en etsy y está de cumpleblog, el regalo la preciosa ilustración de su caperucita. Dejad un comentario en su blog y no olvidéis comentarle un deseo vuestro.
Y con esto y un bizcocho... no, hoy publico otro post de libros por si alguien me echó de menos estas dos semanas.

9 comentarios:

MissMomo dijo...

Jajaja! Gracias por lo de "virtuosa", aunque ya me gustaría!, por cierto, gracias por la entrada, siempre dando buenas ideas sobre libros y donde y cómo encontrarlos! eres una biblioteca virtual!!
(el hamster, monísimo!!)

Laurix dijo...

¡¡Qué guapo el hamster!! Seguro que tu niño lo cuida muy bien!

mariarrosa dijo...

A mis hijos también les encantaría un hamster pero yo no quiero animalitos en casa. Me he enamorado de uno de los libros del otro post. A ver si lo consigo.

Irisibula dijo...

¡Qué mono! Yo también tengo un hamster blanco. El mío también llegó por sorpresa ya que nos lo encontramos por la calle. Ya tiene 3 años y se le ha puesto el pelo aún más blanco, si cabe!

Alex dijo...

Qué foto tan bonita! Estoy convencida de que los animales nos hacen ser mejor personas, tus niños van a aprender un montón ;)

Anacleta Coqueta dijo...

Pues te escogemos porque nos gusta leerte, no?

Ríete que mi pretendiente de 90 años ahí me está esperando ;))

Adijirja dijo...

Un hamster!!! A mi perrita seguro que que le haría mucha ilusión, sobre todo si lo dejara suelto por la casa... :)))

Lolita Blahnik dijo...

que monada el hamster, me encnatan!

Unknown dijo...

Daniel vió un conejito que llevaba esta semana un niño de su cole y me dijo que él también quería tener una mascota. No me imagino un "bichito" en mi pequeño piso y más con su enfermedad, pero me encantaría si tuviera un sitio mayor para tenerlos y hacerles el gusto a los bajitos.

Lo de los memes y premios es que se me pasan por completo y prefiero no tener que estar al tanto de ello. Eso sí siempre se agradece que se acuerden de uno.