domingo, 7 de junio de 2009

Timi, una moleskine y regalos en casa



En septiembre pasado Alejandro me confesó triste que había perdido a Maks, le prometí que quizás tendría otro. Creo que realmente no lo perdió, que a Maks le encantó el calorcito de Sevilla e hizo por quedarse en verano.
El viernes el niño invitó a su cumple y cumplimos nuestra palabra; recibió a Timi, primo del otro, más evolucionado, con un ojo extra para ver si le pica un mosquito por la espalda.
A mi me hace mucha gracia, me encantó dibujarle su casita-nave con ventanuco incluído, fue una diversión. El bote es de un té verde que tomo, le recorté la ventanita con un cuter de precisión, pensé en poner papel vegetal pero mejor así por la renovación del aire.


Otro regalo que se irá es mi Moleskine customizada.




Lo que veis es una pequeña libreta Moleskine que mandaré pronto a quien apreciará este trabajito crafty. Si en el buscador de etsy poneis moleskine aparecerán un montón de libretas con impresiones digitales, dibujos, collages. A mi me gusta la mía (es raro, siempre me gusta más lo que hacen los otros) : es mi libreta Cítric.
En la portada una espiral de ganchillo, puntos bordados, dibujos en acuarela y collage. Detrás la palabara Citric bordada y dos frutas.

Regalos que vinieron:


Una preciosidad de joya resultona: la sortija medusa de Ledimarietta, su blog, su flickr y su tienda!
Ledimarietta es casi vecina, vive en la capital gallega, a noventa y pico km de distancia de mi; no es tanta distancia, una hora escasa, aún así no sé cuándo me daré un paseo por allí, como no sea de paso a la playa. Lo último de Ledimarietta es un homenaje a Coco, genial.



No por ir al final del post esto último es lo que menos aprecio o valoro, no!

Estimo a Yho, nos debíamos un intercambio de regalos, lo habíamos hablado y un día por Navidades le mandé algo.
Recibí algo que valoro muchísimo: una foto de ella y su nena, en la foto luce una gran sonrisa, como me cuenta "mi mamá dice siempre que vivo con la cajetilla al aire y es que da mucho gusto ver el buen efecto que hace una sonrisa!".
Además un poco de su tiempo en forma de estuche, buenisima la tijera de acero de su zona, y un saquito lleno de botones. Un amor.

34 comentarios:

Desideria Madrid dijo...

Siempre que me dispongo a comentar tus post me pasa que no sé por dónde empezar. Es genial esto del intercambio de regalitos. Me encanta el muñequito, bien pensado lo del ojito adicional y lo de la Moleskine personalizada está genial. Algún día tendré que atreverme. Un besito, ahora mismo también desde Galicia.

Retejeweaver dijo...

Me encanta el primo de Maks, incluso más si cabe... seguro que en Sevilla se acordará de vosotros. Yo creí ser la descubridora de Etsy y ¡resulta que soy la última en conocerla! Hace poco dejé una entrada en mi blog precisamente de su hallazgo, más que nada en cuestión de botones, que me he vuelto loca por encontrar unos diferentes y especiales. Recuerdo que había telas y que me recordaron a tu estilo. No me conoces, pero te sigo porque me encantan las cosas que salen de tus manos. ¡Qué arte! Yo soy una aficionadilla y tengo que fijarme al pie de la letra en patrones, pero se reconocer la belleza y el glamour de alguien estiloso. Saludos.

Dulcinea dijo...

Un post lleno de preciosidades. Todo me encanta.

Ariana dijo...

que preciosidades, el estuche fantastico...besos muy grandes.

El Duende de los Hilos dijo...

Pero que monosidad!!! Timi es adorable!! (Me encanta lo del ojo para ver si le pica un mosquito por detrás...) Chulísimos los regalitos...^_^
Besos Olivia!!

lunera dijo...

me ha encantado Timi, me gusta el nombre¡¡¡¡ y su casa me parece muy divertida y que tu te lo has pasado muy bien haciéndola me parece jejej¡¡¡
qué buenos regalos¡¡¡
la moleskine muy veraniega¡¡¡

Clara Montagut dijo...

El saquito de botones es maravilloso, lleno de promesas de craft futuros.... El marciano es lo mas, con tanto ojito, me encanta. Y la nave es preciosas. Nosotras ahora estamos en la época del espacio y las estrellas y los marcianos, así que voy a usar tus imágenes para enseñárselas a mi pequeña. Le van a encantar. Contigo siempre un placer.

Tarta dijo...

Súper idea la de la moleskine, qué bonita y qué personal. Pero ¿porqué tendemos a que nos guste más lo que hacen los demás? qué poco justas somos con nosotras...
Un beso olivita rellena de corazoncitos

MissMomo dijo...

Quiero un Timi !!!!! , me ha encantado eso de que tenga un ojo en la espalda para ver acercarse a los mosquitos; quien tuviera uno !!!
Yo también tuve un incidente con una muñeca, que decidió quedarse en los jardines de La Granja de San Ildefonso y no volver a casa (cosa que no me extraña nada )...todavía me acuerdo, menudo trauma !!!
Por cierto, el Moleskine es una chulada!!
(Pásate por mi blog , que hay sorteillo !!)
:)

sonia dijo...

no me extraña que quisiera quedarse en Sevilla..pero esos nuevos ojitos que aparcaron su nave galactica en tu casa me encantaron!

Os Tartarouchos dijo...

Ala! Qué guapo con dos ojos! Y la casa-nave te ha quedado tan bien...

Por cierto, me encantan los botones de madera del intercambio, preciosos!

Patree dijo...

Son muy originales todas las cosucas...
Un saludo

isabel dijo...

si te llamas Olivia seguro que conoces a estas dos, pero por si acaso te las presento:
http://saltalarana.es/blog/?paged=4
(es en la entrada titulada "Una cerda de cuidado")
Un beso con mucho cuento

♥ meninheira ♥ dijo...

Timi es de un amorosooooooooo y su casita nave es preciosa! es la versión chic del cohete espacial aquel nuestro ¿te acuerdas? XDD

Las moleskines (y variantes) me encantan, tenía un handmadebook con pastas de piel y papel reciclado precioso!! pero me daba la angustia de la hoja en blanco y se lo regalé a mi hermano y es que no tengo yo arte para plasmar en papel :(

Un besito gordísimo!!

Clara Montagut dijo...

Vaya movida leer el mensaje que me has dejado! Uff, he sufrido un poco...
Lo de las perlas es el material mas usado. Está homologado por la UE porque las perlas no se alteran ni con calor no con humedad. Son lo suficientemente pequeñas para no ser peligrosas si se las tragan y pesan bastante para dar estavilidad. Hay muñecos en los que solo lo ponen en la parte de abajo para que pesen. creo que lo venden el OPITEC, pero no estoy muy segura. beso guapa

las sandalias de ana dijo...

qué simpático parece timi!! y su casa es una pocholada, es que maja, no dejas de sorprendernos!!! la libreta fresquita y preciosa! ;)

Irisibula dijo...

uy, pues me ha encantado esta idea de la moleskine, yo lleno una al año con tonterías, casi a modo de diario y quizá debería customizarlas... :D

Danae Prado C. dijo...

Si, muy lindo esta todo. Como siempre muy movida en creaciones su vida, no¿? saludos

lalyco dijo...

Timi es encantador, que imaginación tienes, con el ojo extra no habrá detalle que se le escape.
Y la nave... ya pa'que te voy a decir ná, que me entran ganas de que mis hijos fueran pequeños para copiarte.
Lo de la Moleskine me parece muy personal, está muy chula.
Felicidades por los regalos.
Ya mismo te mando una recetita, que me lo ha pasado Sarita S.
Mañana os dejan las lluvias, aunque calor no váis a tener, os podríamos pasar la mitad, porque lo de aqui ya es de sufrir.
Besos

Mavi. dijo...

La Molesquine está super-chula, lo mismo hasta la has perfumado, aunque no dure el olorcito.
Timi super simpático, su casita muy ecológica y sus ojitos muy divertidos.
Los regalos estupendos.
Tus posts, como siempre "fesquitos y sorprendentes".
Mavi.

Lolita Blahnik dijo...

Hola, guapisima!!! Ya estoy por aqui. Me encanto Timi, eres una maestra del ganchillo!!!

Lila Ortega dijo...

eres mágica!

verdesapo dijo...

estoy esperando que te toque la primi y montes una multinacional de chucu-ideas, en cada esquina delas citis del mundo...chucu locura

Danae Prado C. dijo...

La verdad muy lindo el alien este, jugeuton y todo. lindo ademas el intercambio, me encanto¡ besos

Anónimo dijo...

Uy, ¡qué sorpresa!, hasta hoya pasé por aquí, me puse a leer y de pronto veo algo conocido, me he sonrojado, gracias por el espacio que me dedicas, me gustaría tener un blog donde ser recíproca pero no lo logro. Estoy muy contenta con que te haya gustado.
Y qué hablar del muñe, qué lindo, no tengo que decirte que el ojo lo adoro, para no hablar del antimosquito.
De la Moleskine no sabía de esas ideas, ya te digo que no soy creativa... ajaja, pero no importa, tanta creatividad alrededor me alimenta. Te ha quedado preciosa.
Besos y sonrisas para ti,
Yho.

Adijirja dijo...

Timi me parece encantador!!! Con su pseudonaveespacial incorporada... qué creativa que eres 'ja mía...
Los regalos que vienen en cualquier momento, definitivamente son los que mejor saben. Que los disfrutes!!!

Tania dijo...

Me encanta tu blog y cada que puedo entro para ver que novedades en libros nos tienes, alguna pagina que nos recomiendes para comprar los libros en español, te lo agradeceria mucho, la Moleskine preciosa.
Saludos.

Adriana Millán dijo...

Que bonita y mona la Timi♥

Mar de Color dijo...

¡me encanta Timi!

Clara Montagut dijo...

Deberías visitarme, que creo que te ha tocao algo..... Juro que no a habido tongo, lo juro!!
Ya me dirás que colores te gustan....

Marcela Calderón dijo...

Cómo me gusta Timi, Olivia!! Es duuulce!

MARISA dijo...

Olivia:gracias por mencionar mi sorteo en tu blog.El sorteo ya lo hice y ganó una bloggera de Rosario, de Argentina.Gracias por decir que es muy chulo.¡Me encantó la definición :)! Gracias, muchas gracias.¿Cómo haces para tener tiempo para hacer tantas cosas?Te mando un gran cariño desde Buenos Aires y nos seguimos visitando.Chau-chau

Ruthie Ruth dijo...

Hola guapa, me alegra ver que sigues haciendo cosas preciosas. Quiero que sepas que uso el tote que me enviaste a Sofia con la flor chuculeta casi a diario y siempre me hace sentir bien. fue un regalazo!!
xoxoxox
ruthie

ZEPETIT dijo...

Que monada!

Zepequeña.