sábado, 25 de julio de 2009

Chuculetada y chulada

No hago nada "grande", sólo en ratos libres de estudio y trabajo acabo labores o dibujo algo por no perder la práctica. Esta seta viajó pero se quedó en Galicia, es un regalo para Krize.

Truco técnico: el paraguas lo hice como si fuese una bola y cuando tenía una pequeña abertura seguí con el tronco. Doblé esa especie de esfera y obtuve un paraguas consistente. Discurrí una solución para la carne de dentro, se puedo mejorar, incluso con tricot, pero por el momento así queda, es "riquiño".




Éste post es un muy pequeño inciso en mi plan de estudios y eso que no puedo mucho (me llama la conciencia).

Lo de chuladas va por unos regalos que recibí de Chula, ella me dejó escoger si un amigurumi, un antifaz... Yo escogí un antifaz, un maravilloso regalo para sentirme como la Audrey. Su Flickr.

Las fantásticas telas con caras de niños también vinieron de regalo!

LinK:
un regalo de Corbis, patrones en pdf para montar tu propia cámara Estenopeica (si hay algún patrón que no se da descargado prueba con la versión en inglés): la Pablo, la Fotos de tu madre, la Dr. Livingstone, la Peyote y en inglés (en castellano el archivo no se descarga) la de la portada, la cámara del día de la idem estenopeica.

42 comentarios:

Eli dijo...

Esta todo muy lindo!
Felicitaciones

malglam dijo...

Me encanta la cámara. A ver si encuentro un ratito y la puedo construir.

Anónimo dijo...

esa seta está divina!
la camara me encanta pero no pude bajar el archivo, parece que se ha roto el enlace...

:) saludos!

Anónimo dijo...

estarás de vacaciones, pero ¡no paras!
el bolet ya te dije que es una chulada, pero es que aquí con explicaciones y todo... más!
¡buen finde!
issa

lalyco dijo...

Es monísimo el champi, y el antifaz muy devertido.
Besos

ginesta dijo...

me gusta el champiñón! :)

Anacleta Coqueta dijo...

Ya no sé con qué quedarme, si con la seta riquiña, con el antifaz Audrey o con ese patrón para montar una cámara!

lanusa dijo...

Pero que bonito todo!!
Me ancanta la setita chuculeta y me encanta que nos hayas enseñado a chula, ya que no la conocía y veo que es buena crochetera.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta la zeta, los colores, los cambio de texturas, lindísima¡¡ iré a darle un vistazo a las cámaras, gracias :)

Patricia dijo...

ainns el comentario anterior es mío no me he dado cuenta y te lo he mandado con la cuenta de mi chico jejeje

Patricia dijo...

"seta" Perdón :(

mariarrosa dijo...

¡Qué chula la seta! muy chuculeta, me encanta.
El antifaz que te han regalado es divertidísimo.

mariarrosa dijo...

... y ánimo con el estudio.

Danae Prado C. dijo...

Me ha encantado el champiñon...esta super tiernito y la favorecida tiene unas ilustraciones maravillosas. Gracias por los patrones. Besos chielnsis

francisca rosas dijo...

hay que lindo honguito!!!!! es super mágico!!! también me encanta el antifaz!!! como siempre, un placer de ver tus cositas... una inspiración.
besitos

Desideria Madrid dijo...

Siempre me encanta todo lo que nos pones, pero ese antifaz me ha encantadooooooooooo. Genial!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Que seta tan chula, cuando la ví me enamoré de ella. Muchisimas gracias, Olivia!!!

Marcela Calderón dijo...

Ay, ¡¡¡qué hermoso tu honguito!!!

aguadecolores dijo...

El antifaz es total!!! Te dejo besitos pa" toda la semana

Irisibula dijo...

¡Qué truco más bueno el del paraguas-seta! Me lo apunto.
Y me declaro fan absoluta del antifaz. El sábado es mi cumple y quiero una yaaaa. Me voy a tener que hacer un homenaje... ;D

Anónimo dijo...

¡Qué seta tan chula! bueno, es que en este blog todo es bonito..
:)

parisa mahmoudi dijo...

Wow,this mushroom is sooo lovely,But I'm not sure it's yummy,too! ;)
Love your art works!!!

Núria dijo...

la seta está muy bien conseguida, de verdad! y el antifaz es una monería.

lunera dijo...

como que nada grande? ya me gustaría a mi encontrame una seta como esa por el campo jeje¡¡¡
y lo de las cámaras lo pasaré a ver si este verano podemos hacerlas...
me despido un poquito por que por fin ya nos vamos de vacaciones a la vuelta hablamos¡ buen verano¡¡¡¡
bsos

Laurix dijo...

¡Qué bonita la seta! Es muy original!! Y el antifaz es una monería. Mucho ánimo con el estudio!

Lucieta dijo...

No le falta detalle, hasta los trocitos de tierra en la base.. si es que..

Las cámaras guapísimas! David ya se está frotando las manos!

:)

ÂmË dijo...

pues preciosa, llenaría todo el suelo con ellas, y te secuestraría en un palacio claro para que tejieses maravillas para mí.

Anónimo dijo...

Que manos que tienes!!

Ohh no hace falta que te diga que el antifaz me ha llegado a lo más hondo de mi corazón?? ME ENCANTA!!! Ooohhhhhhhh PRECIOSO!!!!

Clepsidra dijo...

me encantaron las camaras, y el antifaz fue una buena eleccion esta hermosisimo.
besos Nicky

sonia dijo...

ay esa setita..que rica y ademas libre de envenenamientos! te quedo la nueva portada genial..yo creo que tambien me voy a renovar a ver si tengo un poco de tiempo

La Muka dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí y me ha encantado ver tantas cosas chulas.

Aurora dijo...

una chulada!!!

ale dijo...

...pero quééééé amoroso ese honguito o setas como dicen ustedes!DIVINOO!!!besos gigantes!!
ale

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay qué morriñaaaaaaaaaaa. Yo tengo en algún sitio mi vieja estenopeica :) No tan "in" como estas pero con pequeños detallitos como un bolsillo para meter los contactos, me encantaban sus fotos fantasmagóricas! He de hacer alguna entrada en el blog (¿lo recordaré?)

La seta es un amor!! y el antifaz me encanta

Biquiñosssss

Isa dijo...

Me encanta tu seta! Creo que no necesita mejoras.
Besos!

La Pinturitas dijo...

La seta está muy lograda, no sé en qué la podrías mejorar. A lo mejor si le añades un gnomo...o un bichito...
Me alegra que te guste mi ciudad, a ver si algún día vuelves de visita y nos conocemos, y no te hagas la "sueca" ja,ja. Aunque te digo que el clima de aquí ya no es lo que era, ahora en verano hay días con unas temperaturas propias del sur, pero éso sí los inviernos son muy duros. Ya ves el cambio climático nos amenaza a todos.
Entre tanto estudio y trabajo, ese bonito antifaz te va a venir de perlas para relajarte.
Saludos desde aquí!

las sandalias de ana dijo...

chucupocholada!!! ;)

Lolita Blahnik dijo...

Ohhh! no se que me gusta mas, si la seta made in chuculeta o el antifaz de chula!!!!

Anónimo dijo...

Estuve fuera de la ciudad, regresé el lunes, la seta preciosa la vi en flickr. Bello el antifaz, ¡qué lindo regalo!
Gracias de nuevo por todos los enlaces.
¿Algo nuevo en los libros japoneses? Estoy un poco desinformada.
Besitoss,
Yho.

manitos a la obra........ dijo...

PERO OLILLA ¡Qué delicias de cositas lindas !..HUYYYYY me quedo con todo...la setita te quedó divina..el antifaz un amor y los moldes figurines en papel..una ricura para construir...TU NO PARAS AMIGA..MIS CARIÑOS Y UN BESOTE GRANDE...GINITA

sb dijo...

Hola Olivia!!!

Me encantó tu blog!! Muy bonito todas las cositas que haces. Te seguiré leyendo y dejando mensajes.

Saludos desde Chile!!

::SOLE::

Mavi. dijo...

Me encanta tu amanitas naranja, es total y real.
Mucho ánimo con los estudios.
Besitos.

Mavi.