jueves, 22 de octubre de 2009

Una maravillosa colcha ¿en tu casa?

Decía yo que nanai de post hasta mediados de noviembre, pero éste es muy pequeño, es por una buena causa y me dan el trabajo casi todo hecho!

¿Una colcha en tu casa? prefería que la colcha viajase a la mía, pero sin trucos lo decidirá el sorteo de la Once.
Se venden 750 rifas, cada rifa a 5 € . Los beneficios serán a favor de Aldeas Infantiles (escogido por mayoría, Laura hizo una votación entre todas las que colaboramos en la colcha). Se pretenden recaudar unos 3000 €, si no se venden todas, se hará igual un sorteo entre las que se han adquirido.

En principio no se escoge número, pero como me dijo Laura se puede negociar : ).

A través de ingreso en cuenta bancaria, en mano o paypal haremos un ingreso de cinco euros por número, tened en cuenta que en el precio está incluído el coste del envío de la colcha (que no será moco de pavo, eh?!), bueno ella ya os explica por qué ese precio.

¡Menudo trabajo que pasó!! Nosotros hicimos unos bonitos cuadritos sí, ¿os acordáis de mis cuadritos?, pero ella tuvo que ensamblar todo, O . O ,ganchillar un bonito borde, O . O, unir cada pieza y encima le puso forro, OO . OO. Un trabajón.

Toda la información, más clara, para saber la dirección de envío de dinero y condiciones y números que te corresponden aqui en Laura y aquí los números asignados.

He cerrado los comentarios, expresadle a Laura vuestro parecer, nuestra Mizu querida.