miércoles, 16 de diciembre de 2009

Antes de navidad "helloooouuuu!"

Uyyy, que pereeeeza, este descanso me sentó genial aunque veía que era peligrosa tanta vagancia. Vagancia a nivel de blog claro, porque mi vida siempre ajetreada.
El examen bien, no creo que me llegue para plaza pero sigo trabajando que es lo que realmente importa, los niños creciendo y la sombra de la gripe A nos rodea pero no ataca fuerte. Tendremos antivirus en el cuerpo, seremos inmunes, ojalá porque el nene arrastra una mucosidad de hace semanas.

Lo más importante y principal causa de mi poca actividad blogueril: me he mudado de casa, por fin los niños tienen cada uno su habitación pero a mi se me acumula el chollo (para los de allende del mar: trabajo). Pues eso, una preciosa casa para una mujer de gustos sencillos como yo y poco dada a las excentricidades, excepto en lanas y libros .
Ando como arrastrada de tanto correr de un lado a otro, pero feliz, y me pregunto si esto no será un avance de lo que haré con el blog el próximo año...

Los libros de arriba fueron algunos de los libros adquiridos en octubre o el mes pasado: una maravilla los japoneses, el número 3 de la revista Derco Milk no está mal pero si el primer número era sobresaliente éste se queda con un sencillo bien.

De mi revista favorita, arriba a la izquierda de portada regular, me sorprendió para muy bien una vez más su interior, destaco la idea de bordar maravillosas flores y usarlas como broches, coleteros, una idea de ¿Taka? más aquí.

A pesar de lo dicho del ajetreo estoy en otra época de tricot pensando en mis pequeños, no encuentro jerseys de mi gusto y si los hubiese seguro que no podría comprarlos, por eso me he animado de nuevo, como podéis ver en la foto los voy haciendo con agujas redondas de 5.5mm y con la fantástica lana Azteca de Katia.

En estos dos meses he recibido algún regalito, he hecho alguna compra pequeña y algún intercambio: en la foto unos libritos y animales de lana que me mandó Verde Cactus, me han encantado; las historias son maravillosas y sus pequeñas y tiernas ilustraciones especiales, a ella yo le enviara un cactus de crochet y algún libro.
La supercat rosita es obra de Toxogirl, una chulada para una comiquera como yo, jeje, y se vislumbran dos broches de la colección de siete que me mandó niña polilla. A ella le debo alguna postal pero los de Moo me están tardando un poco, pero cualquier día escribo.

A ver si os doy alguno idea, sino seguro que os puedo poner los dientes largos con un montón de libros, pero será en el siguiente post, exclusivamente sobre libros ilustrados.

37 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

zas, por fin!!! bienhallada!!! por si no vuelves hasta el 2010, feliz año guapa!!! cuidaros y como siempre, todo precioso!!! ;)

Anne Marie dijo...

Felicidades con examen cumplido! Y felicidades con casa nueva!

Las revistas japonesas son siempre una tentacion.

Te deseo unas felices navidades y felix año nuevo!

Adijirja dijo...

Me alegro muchiiiiiiiiismo por ese examen y por la nueva casa y por los nuevos libros y por los regalos y... uf! cuantas cosas por las que alegrarse!!
A mi por mi cumple me regalaron "Los mejores dias". Alguna bvez le habia chado un ojo en la libreria, pero la verdad es que ahora, mirado con mas detenimiento, he de decir que me gusta mucho. Para Reyes, ya estoy haciendo la "wish list" a ver si hay suerte... :)))
Me alegro de tu vuelta,

Ariana dijo...

hola guapa y querida amiga que ya te extrañaba, cuidense mucho, que los quiero sanitos, y que buenillo es eso del cambio de guarida; tu tranquila no te streses.
que lindo todo lo que nos muestras, a ver si puedes sacar unas fotos de la nueva casa para cureosearla jejeje.
besos y te mando mil de abrazos y felices fiestas!!!!

Marcela Calderón dijo...

Uh...¡Que bueno leerte! Se te extrañó tanto, Oli... Buenísima suerte en tu nuevo hogar.
Un abrazote.
=)

Pa[u] dijo...

oh! noticias tuyas!!!
qué buenas! casa nueva!! y que lindos "regalitos de pre-navidad"...
besos!

Evas House dijo...

Chucuuuuu!! Felicidades por el examen y por la mudanza, a ver si te animas a enseñarnos tu rinconcito! Por cierto, el paquetito ya salió, pero teniendo en cuenta lo mal que está la Poste ultimamente, no te extrañe que te llegue el año que viene :( Cuidate mucho! Besos, Eva.c

Unknown dijo...

Cuanto tiempo reina!!! ya te has examinado así que ahora a disfrutar de las navidades y de tu nueva casa...
yo también tengo los animalitos de lana, preciosos!!!!

besos

Unknown dijo...

Hola!!! Bien merecido el descanso!! Ya espero el post con los libros, que me encantan!!

** besitos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué bien que estás aquí de nuevo!! No me extraña que no hayas tenido mucha actividad, entre el traslado y el examen debes haber ido muy estresada! Sigue descansando!

Rodricano dijo...

Hombreeee te han tenido que pitar los oidos éstos días porque me estaba yo acordando de ti y de tu falta de noticias...

Me alegro que estés bien, me sumo a lo de andar arrastrailla... yo creo que tenemos algún gen de oso hibernador en nuestra sangre.

Me gustan muchísimo las lanas, y las revistas tienen buena pinta. Ayer yo recibí un pedido de yesasia... a ver si le hago fotos, que además ando si portatil (hizo chimpún) y estoy como perdida sin mis programas y carpetillas.

Bsssssssss

p.d. que me debes unas fotosssss, no se me olvidaaaa ;-)

Clara Montagut dijo...

Te echábanos de menos Chucu!!
Tu también con las dos agujas? Como se nota que aprieta el frio y la crisis no da para modelitos. Estamos igual. Beso

MissMomo dijo...

Que alegría "verte" otra vez por aquí !!!!
Me encanta la idea de las flores bordadas, ya la miraré mas despacio.
Mucha suerte con la plaza y con la nueva casa ... y con la gripe !!!!

Lucieta dijo...

Albricias y jolgorios!! jejeje
...cambio de casa... uuff! pero se te ve con fuerzas! Y que no decaiga :)

Saludazo!!

aNa dijo...

Para pereza de verdad la de una mudanza!!! Al menos has sobrevivido a ella.

Un besote, guapa!

molly dijo...

hola olivia! te he echado de menos. una casa nueva--enhorabuena! felices navidades y ano nuevo!

lanusa dijo...

Hola!!!
Se te echaba de menos por aquí!!
Me alegro de que todo esté tan bien.
Besos!!

Arte da Luluzinha dijo...

Olá Olivia, já tinha saudades.
Felicidades na nova casa.
Beijinhos e boas festas.

Anabel dijo...

Enhorabuena por todo!! Me acuerdo mucho de ti y me alegra que te vaya bien:-).

Me encanta escucharte hablar de libros. Estoy deseando que llegue el siguiente post.

Un beso enorme y feliz 2010!

mariarrosa dijo...

Bienvenida! Se te echaba de menos.
Qué disfruteis mucho de vuestra nueva casa!

Rebeca dijo...

Animate a consursar en mi sorteo

la de la secta dijo...

encantaaaada de volver a "verte"... esperaba ansiosa un nuevo post... me alegro de que todo ande bien, un fuerte abrazo!!!

Yolanda dijo...

que bien que ya estas de vuelta. Me alegro que la mudanza terminara.
Yo tengo que hacer una y no se si me apetece.

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo!! Se te echaba en falta. Felicidades por ese examen, así estoy yo y creo que estaré el año que viene, esperando aprobar para seguir trabajando.

Un beso, y ya nos enseñarás esos libros ilustrados!

Isa dijo...

Me encantan los colores del jersey de la niña. Este año Arnau lleva dos tejidos, uno por mi vecina con mi lana y otro por mi madre con lana de mi hermana. Yo no tengo tiempo para nada :-S

a n i s h i dijo...

Ya te echaba de menos, me alegro de que estés satisfecha con tu trabajo, la plaza llegará cuando tenga que llegar, lo importante es el camino.
Mucho más me alegro de oír que los nenes los tienes a salvo de la gripe maldita que no sabemos por dónde nos acudirá. Aquí ya hemos caído dos y hoy a mí me duele la garganta, no se si habrá sido gripe o no pero mi hija pequeña lleva 10 días con la garganta, antibióticos y afonía. En fin, además con tanto frío, qué me dices?
Te deseo que pases unas Felices Navidades y muchos regalos para esos peques, besitos de mi parte y de parte de Once que se alegra de saber de vosotros.
Un abrazo enorme.
Ana

lunera dijo...

Qué de noticias¡¡¡¡ me alegro que hayas pasado ya el examen, una cosa menos. Lo de la gripe bueno pues que quieres que te diga... el mio pasó una y el pediatra me dijo que la llamará A, B ó C estando pendiente yo creo que no hay problema.
Y te has cambiado de casa¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ siempre sirven para encontrar cosas perdidas y para perder otras en la mudanza jeje¡¡¡
Ya te contaré como van los buhos, para variar con esto de las navidades pues ando un poco liada, pero pronto pronto estarán.
Felices Navidades y buen Año¡¡¡¡

ale dijo...

hola olivia!!!!!qué lindo !!casa nueva,proyectos tentadores!!,libros!!qué bueno!!te deseo una muy muy muy pero muy feliz nochebuena y muy feliz navidad llena de mucho amor y rodeada de tus seres queridos y mucha paz en sus corazones!!!!!millones de besos!!!!

Mavi. dijo...

FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el próximo 2.010.

Mavi.

Beatriz dijo...

Echándote de menos pequeña chuculeta!Te deseo fiestas en calma y mucha fuercita para los nuevos cambios.besotes con olor a mar!

RID dijo...

Bienvenida y felicidades por todo! Te deseo una muy feliz Navidad!!!

lalyco dijo...

Me alegro que el examen haya salido bien y que vuelvas a deleitarnos con tantas cosas bonitas.
Te deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo venga lleno de cosas buenas.
Besos

ZEPETIT dijo...

Feliz nochebuenaaaaa!

Zepequeña.

Arte da Luluzinha dijo...

Vim desejar um Feliz Natal
Beijinhos e tudo de bom sempre!

Patry dijo...

Ohh cuantas cosas!! felicidades por la nueva casa y espero que los niños sigan tan fuertes como siempre, y por el exámen no te preocupes!!! si no sale bien, lo intentas otra vez!! constancia y que no falte!!!

A todo esto... FELICES FIESTAS CIELO!!!!

Un besazo!!

Alicia AK dijo...

Huolas! No tengo el placer de conocerte, pero no podía quedarme tranquila sin decirte que ¡me encanta tu blog! ^^ Me lo estoy leyendo de cabo a rabo, es todo positividad :D Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas con todos :)

RID dijo...

Cómo fue el examen? Saludos