lunes, 25 de octubre de 2010

Uyyy, el que me dijo que los niños a medida que crecían se hacían más independientes, se le olvidó decirme unas cuantas cosas.
Absolutamente abducida por restas y divisiones del tiempo, sílabas y acentos, paseos a la piscina, intentos de centrarnos con las artes marciales y un poco de spikinglish y a todo eso trabajando mis siete horas diarias.

Un post espera para hablaros de las últimas novedades de Barbara Fiore, un álbum de la editorial Flamboyant y otro sobre la historia de Tristán e Isolda, otro de la cigarra Zazú de Kokinos y otros, pero me faltan los últimos toques. Mientras os remito a un precioso video piloto o trailer de "El estanque de los renacuajos". El libro en francés de la editorial Autrement lo tengo desde verano y tiene mucho que ver con el video. Espero que Guillaume Delaunay tenga éxito y su video se convierta en una serie. Clicad en "Pilote" en la web.

23 comentarios:

Paqui dijo...

Olivia, tu como siempre tan creativa. Te envio además este comentario para decirte que he abierto un nuevo blo, dado que el de "Valsendero Mágico" estaba dándome problemas, A la mayoría de ustedes no se les renovaba y no sabía si estaba editando post o no. El nuevo se llama "Kikka tejedora de sueños" su url es http://kikkacostarguez.blospot.com. No cerraré el antiguo hasta que no pase algunos post al nuevo o a la tienda de (Cachivaches de Paqui, url http://cachivachesdepaqui.blogspot.com).
espero que estés bien tu y toda tu familia , especialmente los pequeños de la casa. besitos

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Qué bonito! No lo conocía. Yo siempre me fijo más en los libros en inglés, pero en francés también hay muchos interesantes. Gracias por la referencia.

Ganxetades dijo...

Pura poesia!!! Me ha encantado como duermen, tanto el pez como el renacuajo.

la de la secta dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo... precioso lo que nos ofreces, como siempre... mil gracias por compartir tu tiempo a pesar de tener tan poco tiempito.
Un abrazo

Tarta dijo...

¡Hola Olivia!los libros en francés esconden muchos tesoros, pasa igual con los blogs, tan bonitos como los japoneses, ¡todo un mundo por descubrir!
Ánimo con los quehaceres cotidianos, un beso.

Olivia_p dijo...

Muchas gracias,
que bueno leer vuestros comentarios tan pronto, es que tercero de primaria nos está costando y primero es un gran cambio. En tercero un montón de deberes, lo de qué es un año bisiesto, las multiplicaciones que acechan, un curso trimestral de natación del ayuntamiento que conseguimos y no era plan de decir que no y así... y quizás un día de estos recibiré muchas visitas porque alguien me hizo una minientrevista y la casa (el blog) casi sin barrer : )

Unknown dijo...

Hola guapa!!
ya veo que nos está costando lo del cole!!!!
Pero bueno tu como siempre proponiendo cosas tan tan chulas...
mucho ánimo con las mates!

diplodoc dijo...

Qué interesante!! Muchas gracias por compartir tu poco tiempo con nosotros.

Rodricano dijo...

Para que por tus tierras la rutina te inunde es porque estás muuuuy pero que muuuuuy atareados, y de tiempos que cunden poco yo se un rato, así que mandarte muuuucha "pacencia" y desear que las tareas no agoten tu fuente mágica.
Bss

lalyco dijo...

Es una etapa en la que hay que ayudarles mucho, y le queda a una muy poquito tiempo para sus cosas.
Me alegro de verte de nuevo aunque sea un poquito. Muy tierno el video.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo el video!! estos renacuajos son una cucada!! Tranquila, ya me imagino que con dos niños debes ir super atareada!

Giraluna dijo...

Qué chulo Olivia!!!
Ya te echaba yo en falta, pero los deberes son los deberes jejeje
Me ha gustado saber de ti de nuevo y deseando estoy leer esa entrevista misteriosa ;)

Un beso, Mariola

TIA NUNA dijo...

Que encantador el video, precioso, gracias siempre Olivia por compratir estos hallazgos con nosotros. Y qué alegría tener denuevo noticias tuyas, se te hechaba de menos. Ánimo y a seguir adelante. BICOS, Ana

Lucieta dijo...

Bieeen! Chucu a la vista!!
Yo también estoy estudiando, este año debe acabar positivo.

Besazo :)

lunera dijo...

Te pongo sobre aviso, 5º de primaria tiene tela pero ya 6º de primaria con sus raices cuadradas ni te cuento¡¡¡
Ya puedes coger fuerzas jeje¡¡¡

Isabel dijo...

Mi hija tambíén está en tercero y mi hijo en primero. Yo no puedo entender que tengan tantísimos deberes, deberían tener una hora de estudio en el cole para hacerlos alli, y cuando llegan a casa poder descansar y jugar. ¿Acaso a nosotros nos gusta llegar a casa del trabajo y tener que seguir trabajando? Y todas las semanas exámenes...en fin...
besos, Isabel

sonia dijo...

hombre por fin diste señale de vida..me alegra que vuelvas de nuevo. precioso libro

Unknown dijo...

Hola guapetona, yo también ando liada, mis bajitos no tienen demasiada tarea todavía, sólo algún fin de semana; pero toca estar con ellos un ratito por las tardes. Ya me tocará, ya me tocará. Un besazo.

Anne Marie dijo...

Que chulo!

LaNeRe dijo...

Un abracito!!
Veo q estás muy liada, gracias por seguir compartiendo tantas cosas bonitas, a pesar de todo.

RID dijo...

Qué chulas las cossitas que nos enseñas!! osotro también estamo con los deberes (1º y 4º)...pero tercero, ya lo dejamos atrás el curso pasado, ánimo!
Un abrazo, feliz castañada!

Raquel dijo...

Es muy bonito, se lo voy a recomendar a un amigo que está estudiando ilustración, seguro que le gusta.

Para celebrar que vuelvo a la blogsfera estoy haciendo un sorteo en mi blog. Sólo tienes que dejar un comentario con las cosas que te gustan del otoño.

Danae Prado C. dijo...

que cosita mas maravillosa nos haz presentado, esta hermoso el video. Te cuento que ahora que mi Salvador tiene 7 meses ya disfruta mirar los libros que le cuento, uno cada noche, asi es que ando en la busqueda de bueno ilustradores chilenos. a ver si comparto alguno contigo. Saludos.