lunes, 31 de enero de 2011

¡¡¡Barbara Fiore!!!


Estaba con el post de los libros de craft y el post crecía y crecía y tocaba poda. En esto estaba cuando me dió el punto, ¿los de Barbara tendrán ya novedades? Alguna cosa sabía, pero carambas, que novedades tan de pleno: Shaun Tan, Kaatje Vermeire y Suzy Lee con un libro de mucha fuerza en blanco y negro.

Desde que leí a la señora y el niño me maravilló Kaatje Vermeire y no hay combinación mejor que ella y Shaun Tan esta primavera. Sé que me dejaré seducir por algún libro de otras editoriales, si los cuatro azules, si Kókinos, si el zorro rojo, si ...cómo no admirarlas, pero Barbara Fiore es para mi la editorial que me hizo amar los libros ilustrados o amarlos más, de la que quiero todas sus novedades y no soy la única, visto su facebook.

De Kaatje Vermeire publican el libro del ave Otar. Me cuesta imaginar que haya algún libro que me guste más que el primero de la señora de las naranjas, pero los apuntes de la historia y lo que nos dejan ver siguen en su línea, con esos colores tan particulares, un poco oscuros como con un filtro gris azulado, pero con preciosas pinceladas de color.

El nuevo libro de Shaun Tan que es una suerte de esbozos, apuntes, ilustraciones que por si sólas son historia, hay una concretamente con la que nos felicitaron las fiestas navideñas que es como un misterioso sueño de un pájaro rey. Más imágenes en su web, en el apartado libros, The Bird King and other sketches.

El pájaro negro de Suzy Lee, se puede curiosear un poco en la web o en la editorial Lirabelle.

Habrá más sorpresas, con autores de aquí, con buenísimos y maravillosos autores de aquí. Curiosead.

Ahora sólo toca esperar, quizás tediosos y largos meses : )
(No es para tanto, pero a veces se hace algo larga la espera).
Ahora vuelvo solo un ratito a la poda del otro post, pero con tanto turno de mañana y con tantas actividades de tarde no tengo demasiado hueco, pronto toca cena, mimos y cuentito.

11 comentarios:

Angeles dijo...

Ya he visto el anticipo en su página, deseando estoy que lleguen a la librería...Paciencia.
Un beso

SaritaSopita dijo...

OLIIIIIIIIIIIIII!! por fin aquí, me cojes despierta, la princesita toma pecho cada 40min... no termina de dormir bien, he posteado, a duras penas. No tengo fuerzas para leer atenta tu post, pero ya lo leeré, un gran beso hadita mía! :)

Anónimo dijo...

Muy evocadoras, gracias por compartirlas. Un beso

Rodricano dijo...

Uno de mis propósitos de año nuevo era dar un buen repaso a las librerías y hacer hueco para nuevos tesoritos como los que nos presentas... El propósito lo cumplí con unos pocos libros de consulta de esos que dices "hummm qué interesantes" pero que nunca lees... pero el caso que lo único que he conseguido es que los que quedan no estén tan apretujados, pero NO hay espacio para más!! ¿alguién me regala una casa nueva? jejeje
Bss

lamoni dijo...

Espero tus nuevas entradas casi tanto como los libros en mi librería favorita.
Ya estoy en lista de espera para conseguir Otar.. a ver cuanto espero.
Un besico y gracias por tus recomendaciones

Unknown dijo...

Pues yo voy apuntando, ahora sólo me falta un ratito para pasearme por una buena librería, y el tiempo escasea por aquí.

diplodoc dijo...

Yo también soy una fan de Barbara Fiore: es garantía de éxito.

sonia dijo...

el pajaro negro me encanta! como va la cosa alla por las galicias?
besos

Clara Montagut dijo...

Hola guapa, ya te echaba de menos. Por lo que leo, casi tienes menos tiempo que yo para nada... Voy a buscar un rato para visitar librerías, que tus consejos siempre me han dado buenas sorpresas. De tejer, ni hablamos, que llevo casi un mes sin hacer nada decente y de seguido. Bicos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué editorial más interesante! realmente sus libros valen la pena, gracias por las recomendaciones!! Un beso y feliz semana!! :)

Elvira Olmo dijo...

Nos encanta el blog, siempre lo tenemos en cuenta, sus noticias son muy interesantes. Quería presentaros  nuestro  nuevo blog, en el vamos a exponer todas las campañas actualizadas de los portales mas reconocidos de venta privada. Actualizaciones a diario. http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Hemos creado un servicio de alertas personalizadas para tí, si esta harto de recibir emails de ofertas de portales de venta privada que no le interesan, esta es la solución. Más info http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Si quieres estar informado de todas las campañas de los portales de venta privada agréganos a nuestros Facebook Trendbloggers y a nuestro blog http://socialshoppingblog.blogspot.com/