viernes, 15 de diciembre de 2006

Sin ordenador


No está enfadada aunque muy concentrada, pero yo sí estoy pelín contrariada, sólo pelín. Antes de ayer me disponía e enseñaros unas cosillas que me mandó Siona pero el ordenador estaba bloqueado, no respondía a ninguna órden. Lo quise apagar y tampoco! Ya en plan bestia lo desenchufé, pero después no pude encenderlo.
Tuvimos unos cortes de luz extrañísmos, muy frecuentes y cambios en la tensión; no sé si por eso tengo la fuente de alimentación dañada. Por el momento eso y no sé si habrá más.

Escribo desde un ciber y tampoco tengo tiempo para leer mis favoritos. Os pongo foto de mi nena preciosa ya que no puedo descargar las fotos de la cámara, ésta la mandé desde el móvil a mi correo .
Este ciber sí, yupi, tiene la posibilidad de descargar imágenes y usa mi navegador superfavorito MOZILLA FIREFOX, ¡Aún no lo tienes? No sabes lo que te pierdes al trabajar sin pestañas :).

Estar sin ordenador no es una gran pena, aunque a mi hermano le fastidia para sus trabajos. Estos muñecos en foto de móvil son "quitapenas" un producto artesano lindísimo de Quatemala. Los he comprado en una tienda de comercio justo. De noche les cuentas una pena a cada muñequito y los metes debajo de la almohada; a la mañana siguiente te sientes más ligera. Lo del ordenador no es para tanto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi ordenador pasó por "revisión" hace poco, el pobre tenía de todo, suerte!
Son lindos los quitapenas´...la tienda de comercio justo está en la misma calle que un bar / restaurante vegetariano? jeje...me suena haber pasado por la puerta.
Definitivamente tengo volver a tu tierra qué pena que mi hermano ya no viva allí.
Bsos guapa!

SIONA dijo...

Espero que se arregle pronto el problema informático, respecto a los quitapenas yo tengo uno bajo mi almohada hace lo menos 10 años ;)
besitos!

Anabel dijo...

Aquí pasa lo mismo con la luz, un desastre, y claro,lueo se estropean las cosas.

Qué guapa está tu nena:-).

Besos!!

laura dijo...

bueno, ánimo, que quedarse sin maquinita puede ser hasta bueno, así recordamos cómo era la vida sin pc :)
Los quitapenas son preciosos, tenía unos hace años y los perdí! son tan pequeñitos...

Natascha Rosenberg dijo...

Siento lo del ordenador! Es un fastidio. Yo tengo unas quitapenas desde hace 10 años. Mucho más rústicas que las tuyas. Es una idea estupenda. Suele funcionar.(ahora que lo pienso debería usarlas más!)

ana dijo...

Siento lo del ordenador... yo tengo un enenito que me apaga el ordenador de vez en cuando pero no tiene comparación... por cierto, tienes una niña lindísima.

Verrito dijo...

muy linda se ve tu hija con ese chulo, tambien de la tienda de comercio justo? respecto a tus quitapena... ayyy!!! adoro Guatemala y sus textiles, me encantaría vivir un tiempo en ese país y aprender Huepiles y todo. Yo tenía una traba de pelo con 4 monitas, pero una perdió la cabeza... aun las guardo, me encantan. Quizás hoy empiezo a contarle mis penas a las 3 monitas que me quedan... creo debe ser buena terapia.

Una abrazo grande y que mejore el PC.

Victoria dijo...

Yo tengo los quitapenas desde hace años y me encanta contarles mis cosillas, es verdad, te sientes más ligera.

Y lo del ordenador pues paciecia. La nena es la que está preciosa :)

Lydia dijo...

Tengo un par de quitapenas desde hace muchos años. Son un chico y una chica. Tú estás sin ordenador y yo sin cámara de fotos, así que tampoco puedo subir nada a mi pc :'( Adoro estos muñequitos. También les cuento mis penitas pero ellos siempre sonríen y parece que todo no es tan preocupante.

A mí también me dio pena abandonar mi primer blog y trasladarme a blogspot, pero verás que sólo es acostumbrarse y este se cargará más rápido ;)

Un beso fuerte y bienvenida a blogger.

Y Felices Fiestas nena!!

Alialba dijo...

yo tambien tengo mi muñeca quitapenas, mi prima me las regalo hace años y yo me quede con dos, el resto las regale tambien :) , me hizo gracia leer lo que tu cuentas de las tuyas, es c ierto....si
enfin, esta muy chulo tu sitio.
un saludo desde el pais de babia.
quizas algun dia te pases, y puede que encuentres algo alli para ti.
un mua

Rosa dijo...

Ando cotilleando por tu casa..y acabo de decidirme a cambiar mi buscador. Voy a descargarme el Mozilla a ver què tal. Gracias por compartir tus cosas.