miércoles, 31 de enero de 2007

Me



Por supuesto que sólo suelo publicar fotos en las que me encuentro bien, pero hay miles que desecho por estar fatal. En esta pseee, no está mal.

Me he cortado el pelo hace dos semanas y aún me dicen "¿Pero que te has hecho?" Ay mona, no lo ves. Otros dicen "estás cómoda, no?" Ya, que no les gusta mucho, menos mal que a mi marío sí, dice que parezco un pollito.

No penséis que estoy tan delgada como parece; eso sí, estos días con el frío tengo la piel seca, estoy ojerosa como siempre y sé que tengo que cambiar unas cuantas actitudes, estudiar mejor, y no comer tan mal. Lo conseguiré?

Aquí más fotos mías en el Flickr, con el tag Me.

21 comentarios:

Lía dijo...

Pues a mi me encanta la foto, es íntima y contenida, el autoretrato es ciertamente todo un arte, yo todavía tengo problemas de autocensura pero algún día lo conseguiré ;)

Y hablando de otra cosa, me acabo de comprar el libro de Esther Tusquets "Prefiero ser mujer", creo que te va a encantar.

Lía dijo...

Lo olvidaba, me encanta el corte de pelo, estoy esperando que me crezca un poco para dejármelo así ;P

Maxiavida dijo...

Oh! Que linda estás! Preciosa ti e precioso pelo!

Subscribo o que di Lía, autorretratarse é unha arte ó alcance de pouca xente, e as túas fotos teñen arte.

Un bico grande!

AQUILINA dijo...

Muy bella tu foto....es un artista el que la tomó... o fuiste tú?
Tienes razón q está un poco oscura...puede ser el invierno. Te vs bien.
Aquilina

Evas House dijo...

Me encantan tus fotos, me inspiran mucho. Gracias

Steloide dijo...

llevé tres años elpelo corto, más o menos como tu lo llevas ahora, por un pronto que me dio, yo me veia estupenda, ¡Que le den a la gente! yo te veo de cine. Lo que hace falta es que te veas bien tú.

Isa dijo...

Parece que estés bostezando ;)

Unknown dijo...

Pues a veces un cambio es bueno. Renueva el alma y anima el espíritu. Estas guapísima.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te queda, te da un aire muy manga. Ya quisiera yo que me quedara el pelo corto tan bien como a tí.

laura dijo...

me encanta la foto y me encanta el pelo :)

Olivia_p dijo...

ua ke comentários tan chulos, pues sí, jeje, parece casi un bostezo o un gesto muy gheisa de timidez,
que me queda muy manga, genial

me encanta leer gente "nueva" para mi, os devuelvo a todos la visita pero hoy no escribo, ahorita me voy a pagar una multa de tráfico de mi marido al quinto pino, para que aprenda y eso que es bastante cuidadoso...

Sí, es un autoretrato, lo dejé sin flash y en automático, salió con mucho grano pero bien sirve

Anónimo dijo...

pues la verdad es que yo te encontraba bastante más guapa antes de cortarte el pelo, te hacía la cara muy dulce... pero bueno, para gustos los colores!

Saludos!
Iv

alimeda dijo...

Muy guapa! La foto me encanta

superbrujis dijo...

A mi me encanta el corte de pelo, creo que te hace más vanguardista, no sé si me explico. Estás muy guapa!

Anónimo dijo...

Pues estás muy guapa, yo no sé si cortarme el pelo antes de que llegue el calorcillo. Espero hacerlo en Semana Santa, por aquello de acostumbrarme yo antes de que me "critiquen" los demás. Muchos saludos, de esta "perdida".

SIONA dijo...

nenaaaaaaaaaaa que me ha llegado tu regalazo ¡¡¡¡gracias!!!! que ilusión me hace recibir cositas que no espero ... millones y millones de gracias ...
bss
PD: si, le habia echado el ojo a la pinza ;) me encantó!
SIONA

lanusa dijo...

Pues no se como estarías antes, pero el corte de pelo está genial..y te queda estupendamente...Y tu camiseta, me encanta!!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Por cierto eres una chica valiente, yo llevo años diciendo que me corto el pelo, pero solo lo digo........

Myrna dijo...

hola guapa... tienes que comer mejor para que tengas buena salud y buen aspecto... lo mportante ya lo sabes..mientras más natural y orgánico, es mejor para la salud.. mucho cereal macrobiótico..mucho pescadito.. fuera pan blanco y demás con harina blanca y pásate si puedes a lo integral.. mucha verdura y mucha fruta.. ala y si quieres helados de soja que están de rechupete..al menos aqui en costa rica tienes mucha variedad para consumir cosas ricas y nutritivas.

besos y sigo leyendo

Myrna dijo...

ahh se me olvidó lo del corte de pelo...cada uno hace con su melena lo que le da la gana, y a veces acertemos o no, si nos gusta a nosotras es lo primero.. y algunas veces estos cambios radicales son buenos en la vida.. yo paso de largo a corto..aunque la última vez dije que no lo haría más... a ti te queda bien el corto..

Anónimo dijo...

La foto está preciosa Olivia, te veo bien de cualquier manera, los cambios son buenos. Es cierto lo que dices de Geisha, te quedó divino. Yo me pelo al cero, nada de pelo... ajjaa, así que se de los comentarios que dices, pero adoro ver las expresiones de las personas cuando me ven, la primera vez hasta me pasaban y no me saludaban porque no me reconocían, fue muy divertido.
Nada, tu corte está precioso y te queda bello.
Besos,
Yho.