viernes, 23 de marzo de 2007

Regalos que no olvidaré...

un regalo rico rico de Eva de Eva´s house

Hay cosas que con el tiempo y el mucho uso hacen que te olvides de su origen, ya no recuerdas bien quien te las regaló o como llegaron a tus manos. Otras, cada vez que las usas piensas en quien te las ha dado.

Curioso: casi desconocida la persona, sin tener contacto directo ni haberla visto personalmente, su detalle conmigo me las recuerda mucho y diariamente. Por eso hoy quiero agradecer los ultimos regalos que me acompañan diariamente, sin olvidarme pero sin foto:
de los fantásticos cuencos de Azul, todos los días los niños comen sus galletitas en ellos,
o los bolsitos de Ana Melo Luluzinha,
o la ternura de Lolita que me ha mandado algunas compras de su viaje a Inglaterra o el hilo japonés y...


Ruthie en diciembre me envió una muñequita con colonia dentro y una rosa de jabón. Todos los días los calcetines de mis niños, que guardo en cajas en una cómoda, me recuerdan a ella, un profundo olor a rosa...

A veces me preguntó si habré agradecido suficientemente el detalle, porque confieso que no suelo ser demasiado expresiva, los buenos regalos, aquellos que me llegan y no por su valor, a veces me dejan sin palabras. A veces incluso me producen algo de vergüenza, me pregunto incluso si lo merezco. Alguna de vosotras me ha escrito unos mensajes tan entusiastas y agradecidos que me ha dado una lección; por email no se ve la cara y quizás una simple "recibido, todo precioso" no baste. Es de biennacidos ser agradecidos dice el refrán, cierto.


Hace algunos meses me tocó el sorteo de aniversario del blog de Siona quien me mandó un paquete completísimo con recetas, regalos para los niños y más cosas que no aparecen en la foto enlazada, una de ella es este riquísimo jabón de lavanda artesano, riquísimo? tiene un olor fantástico. Le debía post aparte, el ordenador falló, perdí las fotos y lo fui dejando, ay nena...

Lía me sorprendió con la agenda de la mujer, no solía usar agenda pero este año he cambiado, además las maravillosas ilustraciones de Betty LaDuke me alegran el día. Por cierto, por fin tengo la dirección del restaurante ecológico por el que preguntabas: "Calma chicha tetería" Campo castelo 37 Lugo.


Eva un día me preguntó mi dirección porque había comprado para mi los Leckerli, un dulce riquísimo con olor a canela, de miel, frutas confitadas y frutos secos típico de Basilea (Suiza), mi ciudad natal. Ya que no podía enviarme a mi tía y mi tío italiano, por lo menos un poco del sabor de mi infancia. Que ricas ricas ricas... me las como todas...mmm

Muchas gracias a TODAS, incluídas a aquellas que no he nombrado pero de las que me acuerdo igual como Xhiara, Nairta...

7 comentarios:

Lía dijo...

Coincido contigo que a veces es difícil asimilar estos regalos inesperados y a mi siempre me queda la duda de si me habré pasado o quedado corta con los agradecimientos..
Muchas gracias por la información guapa!

ruthie dijo...

un placer guapa :-) me ha emocionado mucho tu post, soy de lágrima floja asi es q imagínate como estoy con el pañuelo.. snif snif.. el tote que me mandaste lo uso a diario (excepto el dia de chestita baba marta que no quise ponerle los imperdibles por si lo dañaban fijate que sentimental..) y la florecita chuculeta que le pusiste me gusta tanto que no me canso de mirarla, tiene unos colores!! si mi detalle te llegó tanto como el tuyo a mi estamos en paz amiga.
un fuerte abrazo
xoxoxo

SIONA dijo...

gracias a ti :)

Evas House dijo...

Aiiii, que bonito lo que escribiste! Sabes, la vida es eso, los detalles pequeños, el pensar en los otros, en hacer la vida un poco más fácil y feliz, qué cuesta? El amor no se divide, se multiplica, y asi uno vive mejor, no crees? Espero que hayas compartido los leckerli, eh??
Gracias a ti tb! ;)

Anónimo dijo...

Gracias a tí guapa por compartir estos trocitos de tí misma con nosotras.

Besos!

●KiwiHandmade● dijo...

Todo muuuuy merecido con un blog tan lleno de cosas bonitas, como no!

un abrazo

aNa dijo...

Si es que no mereces menos... Un besote, guapa