viernes, 6 de abril de 2007

Muñeca de pompones


¿Un proyecto frívolo de Semana Santa"? No, los pompones también son tiernos, aunque ya viene el calor, después del frío de ayer, hoy buffff, calor.
Una supersencilla muñeca para la nena, hecha de dos pompones y el resto en crochet.


Las instrucciones y modelos en este libro. Se trata de un tomo patrocinado por Clover (eso creo por la exclusiva publicidad). En esta foto un cordón de acetato en plata de Katia, ideal para un collar que tengo en mente, y que he utilizado para colgar la muñeca de un aro.


El libro tiene unos preciosos modelos de pompones y complementos hechos con el Knitter Wonder de Clover y los Pompom makers de Clover.
Si os interesan estos artilugios buscad en vuestra localidad una mercería que tenga contactos con los de Clover. En mi pequeña ciudad vendían imanes para bolsos Clover, les di el número de referencia, dijeron que lo intentarían, llamaron al distribuidor y a los dos días lo tenían en la tienda. En la foto el modelo original en la foto del libro.

13 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué graciosa la muñequita! Me encanta!

Anónimo dijo...

Muy linda la muñequita, me gustó el collar y también las fotos en si. Aquí donde vivo no he tenido suerte con los productos Clover, por suerte existe ebay.

Anónimo dijo...

Siempre se me olvida poner el nombre, el anónimo soy yo, Ndeabla (Yho)

Steloide dijo...

Muy bonito todo pero ¿como conservas ese neceser-señoritpepis de los barbapapas?¡me encantaaaaa!

Olivia_p dijo...

YHO: de verdad que mi ciudad, Lugo, es muy pequeñita en comparación con muchas capitales de provincia: No me digas que en una ciudad tan clamurosa como la tuya no encuentras. Aquí no tienen los artilugios a la venta porque o no los conocen, no hay demanda o no tendrían mucha salida. Un día necestiaba un imán para bolso y venía en un envoltorio Clover, si recibían eso porque no el resto? Cualquier cosa que veas en la página de tu país con el nº de referencia se te puede conseguir. Busca una buena mercería y curiosea entre sus marcas.

Steloide: :))))))))))) la maletita es de Zara home de este invierno

y lo del calor soy pelín exagerada, entraba el sol de lleno en la habitación, pero por aquí aún con sol hace fresquito

ruthie dijo...

que monada la muñequita y que preciosa tu niña!!!
xox

Lolita Blahnik dijo...

Que simpatica la muñeca!! pero lo mejor del post, sin duda, es la primera foto, la de ( supongo) tu nena ( guapisisma) con ese pilover multicolor y toda esa luz, que foto!!!!
besitos, guapas

Pirusca dijo...

Hola! Yo tengo el aparatejo para hacer pompones pero no me aclaro mucho que tipo de lana tengo que utlizar, es que utilicé una finita y se me deshizo toda.
:(
Biquiños

Unknown dijo...

Queda chulisimo, haces cosas preciosas, quemanos.....

Vera dijo...

Divertida la muñeca y bonitos todos tus trabajos !

Pirusca dijo...

gracias Olivia por tus consejos de los pompones.
Biquiños.

Jenny's World dijo...

Amigos
Eu e você somos amigos...
Você briga, eu brigo...
Você se machuca, eu me machuco...
Você chora, eu choro...
Você pula de uma ponte...
Eu vou sentir saudade, seu besta...
Adorei essa frase. Bjs.

Pirusca dijo...

Gracias Olivia por los consejillos, ya me puse con el punto básico del ganchillo, con ayuda de mi madre, ahora me falta tiempo y paciencia!
Biquiños!