martes, 15 de mayo de 2007

Examenes... y maravilloso video


Están próximos los examenes, uff. Estaba esperando un libro para comentaros algo el jueves, pero no puedo dejar de pasar el enlace de este maravilloso video que descubrí en Desayuno con diamantes.
Me ha encantado y como ya no tengo veinte años hay cosas ciertísimas, a veces son tonterías pero ciertísimas, sí, y la música es preciosa y la voz del tío y las imágenes...Uau! Que sea esta una pequeña excepción en mis post, no me gusta demasiado ver videos con poco tiempo... Y después claro, leer a toda maquina vuestros blogs, los extranjeros una visual superrápida y sin comentarios. Y ahora a clase y a hacer un test.

8 comentarios:

●KiwiHandmade● dijo...

mucha suerte con los examenes ;)

alimeda dijo...

Muchíiiisima suerte en los examenes! Y ánimo en el estudio

Lía dijo...

Mucha, mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

Seguro que saldrás bien en el test.
Sobre el video. No se si has visto 'The Big Kahuna' con Danny deVito (que adoré su actuación) y Kevin Spacey, bueno, el film termina con esa música, tiene mucho que ver.
Yho.

Evas House dijo...

El vídeo es bueniiiisimo. Gracias. Ánimo con los éxamenes, pronto habrá pasado todo! Besos.;)

Lydia dijo...

Me alegro Olivia que te gustara el video. La verdad es que me encantó cuando me dieron el enlace y quise compartirlo con todos desde el blog.
Sé que es largo, pero en serio que merecía la pena. En serio, me alegro de que te gustara.
Te envío un abrazo y mucha mucha suerte ;)

Olivia_p dijo...

ay es DESAYUNO SIN diamantes, ya me lo parecía, pues ahora lo dejo así para que no aparezca en esas webs de aviso de nuevos post como tal

Lydia dijo...

jaja, no pasa nada, de verdad, así está bien también.

Besos ;)