jueves, 25 de octubre de 2007

Los libros más bonitos

Ya tengo casi todo a punto: el Firefox, mis marcadores con Foxmarks, el antivirus, el programa de retoque fotográfico... esto da mucho trabajo, pero es un gustazo estar tranquilamente en casa.

Lo prometido es deuda: un post sobre los libros más bonitos de la temporada, entre ellos uno de verano. Son posiblemente los más bonitos, aunque me guardo otros dos para un siguiente post. Entre estos no puede faltar el de Crochet Style de Emi Iwakiri reseñado hace poco

¡Un nuevo libro de Tomoko Fujita! Os acordáis del de frutas con fotos de Ndeabla aquí?
En la página de amazon se ve algo del interior del primero.
Pues éste es nuevo y no defrauda. Son dos libros a tener en cuenta en una buena biblioteca del crochet.
Isbn 9784861913037 o 4861913039.
El interior es fantástico: un alucinante melón, varias carteritas, un sujeta móviles de mesa en forma de pastel, una sepia para colgar notas con pinza...
Se puede adquirir en yesasia aquí.

Este vistoso acerico no es difícil, lo complicado es haberlo inventado, Bien por Tomoko!!!
Cuando vi la portada del de la chica con guantes y diadema en blanco y negro, no me llamó demasiado al atención, parecía clásico, pero sólo unas imágenes vistas por la red me convencieron.
ISBN 4391624907 or 9784391624908.
Autora: Murayama Misako.
En su colorido y frescura el libro me recuerda a los de Emi Iwakiri, pero M. Misako tiene su propia impronta, sus románticos modelos de flores son personales y distintos, además a mi también me gustan esos colores (fucsia, naranja, turquesa...) y a quien no?
Interior: varios gorros, boinas y viseras con sus bufandas a juego, más bufandas y bolsos. Varias fotos del libro en esta página.
Se puede comprar en yesasia aquí.


El libro de los recortes de Kanako Yaguchi es un manual que aprovecharán hasta los niños, no todo va a ser ganchillo. Ya os he reseñado otro libro de ella aquí. La autora se ha inspirado en varias ciudades como S: Francisco, Montego Bay en Jamaica, Praga, Berlín y Kamakura en Japón.
Lo mejor su selección de proyectos y unos cuantos papeles al final para realizarlos, como este móvil:o el pastel y un paño que se pueden ver en la foto. El resto son multitud de guirnaldas o flores para adornar las ventanas o aplicar en stencil. Confieso que son tan bonitas que ya tengo alguna
recortada y pedada en mi ventana.

ISBN 9784262152479 o 4262152472, en yesasia aquí.

22 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Ohhh, más cosas bonitas para hacer!!! Me encanta el colgante y las guirnaldas!!! Son deliciosos!

pilipo dijo...

beautiful cake!

alimeda dijo...

guau! Tu biblioteca debe ser un lujazo. gracias

Lía dijo...

Los libros, como siempre, son una preciosidad pero hoy lo que más me ha gustado ha sido el móvil de papel...bonito y sencillo ;)

El Duende de los Hilos dijo...

Guau que preciosidades...
Yo también voy a empezar a comprar libros por internet, tengo echado el ojo a unos de amigurumis y dos de mascotitas de fieltro...
Quiero tener una buena biblioteca de crochet!

Anónimo dijo...

Oh Olivia, que el primer libro me llegó y ¡qué bello!, de verdad es una pena, como dices, no poder leer lo escrito, me encantaría saber más. El otro, ¡qué colores!, y el de los papeles, no pude resistirme y ordené uno de ellos, pero viendo las imágines, creo que seguiré con los demás.
Me alegra que estés de regreso y cómoda en casa con tus programas.

Patricia dijo...

Cuantas cosas nuevas¡¡¡, muchas gracias por las palabras que dedicaste a mis cositas, besos

Danae Prado C. dijo...

Geniales...todos bellos tus libritos.

Bsos

Anónimo dijo...

Ooohhh, nunca dejas de sorprendernos!
Te imagino feliz y comoda en tu casa!
Un abrazo!

alfanhui14 dijo...

Olivia, tu blog siempre maravilloso :) Pasate por el mío que te he deado un regalito. Un beso

Anabel dijo...

Hola!! Por fin en casa:-).
Tentadores libros... Quién l epude decir que no al de recortes.

Un beso,guapa!!

P.D Me acuerdo mucho de ti, aunque no lo parezca.

Silvia dijo...

Guau... una cosa más linda que la otra!
Besotes para vos!

VERO dijo...

Pero qué libros tan estupendos!! Me dan ganas de comprarlos todos...lo dejaré para pedirselo a los Reyes Magos...
Un besote y gracias por tu comentario en mi blog! :)

Anne Marie dijo...

Gracias por el cmentario en mi blog! Y gracias por compartir todos estos libros preciosos de la temporada. El idee 6 ya lo tengo en camino... casi no puedo esperar! :-)

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Que libros mas bonitos, pena que en mi pais no se vendan. Tambien seria bueno poder entenderlos,que arte tienen no?

Besos

Negra Murguera dijo...

Te robé la idea del móvil. Me vino de maravillas para regalar a un amigo que quería hacerle algo yo y no sabía qué.
Mirá :D
http://www.flickr.com/photos/13037642@N06/1799337392/

Gracias!!!y

Patricia dijo...

Muchas gracias por tu comentario eres un sol¡¡¡

sonia dijo...

jooo vaya libros interesantes!! lo de estos libros es como una droga! gracias a tus informaciones me compre dos de papelesantes de las vacaciones..y ahora me he animado de nuevo..pero bueno tampoco son tan caros..y un caprichito de vez en cuando no hace daño.
besos.
El fin de semana estuve en tu ciudad Basilea, en el tenis. Que pena que no me encuentre un trabajo en basel porque ya me iba a estar mudando..

Clara Montagut dijo...

Ya se que esto no te pilla de nuevas, pero es que tu tambien estas en mi lista de premiadas. Que se le va a hacer si tienes tantas fans. Besos guapa!!

Isa dijo...

Me ha enamorado el acerico, qué preciosidad!

Jenny's World dijo...

Frases da Semana

“ Só a um lugar onde a palavra sucesso vem antes da palavra trabalho, no dicionário.”

“Cobarde é a pessoa que em situação de perigo, pensa com as pernas.”

“Honestidade é o que todos querem que os outros tenham.”

“O meu trabalho é tão secreto
Que nem mesmo eu,
Sei o que estou fazendo.”

Bjinhos
&
Bom Fim de semana.

Mariajaan dijo...

Pero y donde consigues esos libros? Yo en amazon no los encuentro....el de Kanako Yaguchi por ejemplo. Mi hijo hace origami con unos libros japoneses que le dieron a mi madre cuando yo naci!!!
Alguen por favor anote donde se compran! MC.