domingo, 20 de enero de 2008

Algunos libros más de invierno


Dos post casi juntos y a veces poco que decir, bueno ...
Estoy usando como Wallpaper el calendario que nos regala Afternoon Tea con una fotografía de Akiko Arai, aquí el de enero. Los tiene preciosos como éste. Más.

Os acordáis del libro del conejito? Una preciosidad del que hice varias cosas y del que hablé aquí.
De su autora, Hareru Kiyuna ya tengo varios libros y nunca defrauda, aunque el primero no era muy completo a nivel de gráficos; hecho que solucionaron en los siguientes libros como el del conejo.
En este tomo pequeño y manejable hay tanto piezas de ganchillo como de calceta, mis favoritas en pequeño: un bolso como de rafia, una colcha y un chaleco calcetado. Se puede aquirir aquí en Yesasia. ISBN 4579111672 or 9784579111671.
Mas fotos del interior aquí.

Este precioso libro también tiene prendas de ganchillo y de tricot, una selección de chales, estolas y ponchos. Uno de mis favoritos es el de la foto por el detalle de las rosas, muy romántico y adecuado para la primavera y eso que por aquí aún no ha nevado.

ISBN 9784309281063 or 4309281060. Se puede adquirir en yesasia aquí.
Más fotos del interior aquí.

La pequeña Froggy de mi niña con gorrito, como uno de los de esta página de la revista BienFait num.34. De esta revista se puede adquirir algún ejemplar por etsy o quizás en amazon. jp. Otro día os hablo de esta revista tan chula, llena de detalles para inspirarse o hacer prendas como estos gorros.

12 comentarios:

Cannnela dijo...

No conocía afternoontea! que descubrimiento. Como siempre tus recomendaciones son estupendas.

BELULA dijo...

Hola Olivia... cuando puedas pasate por mi blog hay algo para vos un cariño

Anónimo dijo...

Qué dulce y qué bonito, ojalá hubiera publicaciones con tanto encanto en España.

Tania dijo...

ayyyy que padres libros como siempre y las muñecas yo muero por una de esas =0 jejejeje
Saludikos

Åsa dijo...

Hola! Admiro tu trabajo, y por eso te he dado un premio en mi blog ;-)

sonia dijo...

hala tu poniendo los dientes largos con los libros..yo ya me he hecho adicta y me he comprado unos cuentos aunque me temo que tendre que seguir investiendo..
besos

Vicky dijo...

Hola,mo conociía este sitio tuyo, que buen blog, encuentro todo muy, muy bueno y me gustó mucho todo lo q recomiendas sobre crochet y amigurumis, lindo blog de una mamá inspirado en sus pequeños.
Un saludo
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/ del blog:
Mis tejidos son toda mi vida

Danae Prado C. dijo...

Muy lindo el post como siempre, afternoon tea con hermosas composiciones y me encanta la primera foto...lindo lindo

PD: un regalo para ti en mi blog.

Bsos

AB Complementos dijo...

¡Qué cosas tan estupendas encuentras!

Silvia dijo...

Hola :)
Veo esos libros y me enloquezco!!!
Te cuento que te dejé un regalito en mi blog :D
Besitos para vos.

C. dijo...

Precioso todo!! El chal con las rosas me encantó... gracias por las recomendaciones!!!
Saludos
C.

Anónimo dijo...

Precioso blog y trabajo, que buen descubrimiento!
Felicidades

www.nataliazaratiegui.blogspot.com