viernes, 24 de octubre de 2008

Fotos, ideas y sueño

Suelo crear y trabajar en mis cosas de noche, pero últimamente tengo tanto sueño que duermo como una marmota. No me pongo con el ganchillo ni con el lápiz, no acabo el tutorial ni pinto mi Blythe. De noche les leo un cuento a mis niños o leemos a medias, a la tarde voy con ellos a algunas actividades, hacer la cena, lavar los dientes, a cama y así pasan los días.

De madrugada visito el bloglines, preparo la ropa y voy con tiempo al trabajo. Estoy en la fase marmota, todo lo que hacéis me maravilla y me entusiasma, y como siempre pululan muchas ideas que ni tengo tiempo de apuntar, como sueños. Tengo un pedido a punto, sólo me falta acabar una onda en una pulsera y no puedo más, desde hace una semana. Estoy rendida, creo que tomaré polen.

He hecho un mosaico con algunas fotos de mis favoritas, quizás os hablen un poco de mi actual estado de ánimo. Es otoño, pero echo de menos un poco más de lluvia, no tanto sol.

1. a nap,
2. Untitled,
3. eat your fruits + veggies,
4. twine,
5. siesta mañanera con Tobis,
6. morning mitts,
7. Tombita #1 Nubes.,
8. человек тыква спит,
9. Casiopea #3 Amapola.,
10. being andy goldsworthy,
11. Shine in a cloudy day,
12. Untitled,
13. * festival in Ashtabula, Ohio ,
14. Braid face,
15. 31,
16. 41,
17. Untitled,
18. fukusuke-pon 福助ぽん,
19. cuando calienta el sol acompañada,
20. jyaguchi9-Faucet&Soap,
21. getacrop,
22. Untitled,
23. trading spaces,
24. DSC_0849,
25. A Blue Swirl: as a blanket


Anacleta Coqueta me invitó a su meme, uno muy bueno, pero no tengo nada hecho por mi al que le de mucho uso. No suelo guardar mis cosas excepto alguna flor cosida a alguna bolsa, la mayoría de mis creaciones han volado de mis manos, lejos. Guardo grabados y una pequeña cámara de la que no me separo, creo que me pueden caracterizar un poco.

Grabados muy sencillos para festejar la llegada de mis niños. La foto ya fue posteada en mi antiguo blog. Cuando nacieron mis hijos hice unas postales de bienvenida con planchas de linóleo, la azul para Nico, elefantes para la niña.

...Y creo que no haré más encargos, los que hice fueron hechos con cariño, pero me da cosa demorarme tanto. Seguiré creando y quizás lo ponga a la venta en mi tienda, ojo que aún no tengo nada.

35 comentarios:

esther dijo...

suena a astenia pero otoñal, a veces pasa eso yo ultimamente tambien estoy más dormilona

Ivana dijo...

La verdad es que a mi el otoño me encanta, pero de momento solo llevamos dos dias con fresquito, así todavía no los siento y lo hecho de menos!! Estoy deseando ver tu tienda en etsy!!! mmm!!! que bien!!
Besitos y a por el polen!!!

Alex dijo...

Mmm, creo que estoy en la misma fase que tú... Me encantan las fotos!!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonitas las fotos.

A mí me pasa un poco igual, además aquí estamos un día a 26 grados y dos después a 6 grados, terrible.

Te pones el jersey te asas, te pones una camisa y te mueres de frío.

Qué venga la lluvia que ya tengo zapatos para afrontarla!

beemade dijo...

ánimoooo y a disfrutar de esos momentos, que aunque rutinas, si abrimos bien el "chuculojo"seguro que sacamos buenas ideas para inspirarnos.
Felicidades por esta entrada...tenía ganas de leerte!

Rosa dijo...

Estoy parecida...Agotada y ¡absolutamente vaga! Creo que es tambièn un añoranza de la lluvia y el recogimiento, meterse un poco en casa a trabajar con las manos, meditar y 'gatear'(de gato).

Voy a probar el polen tambièn :-D

Mamá Carmen dijo...

Como te comprendo, a mi cuando llega un poquito de frío me voy cayendo por los rincones, más que dormir a los niños me duermo antes que ellos, pero luego tengo de desperezarme porque sigo preparando cosas para el día siguiente.

Preciosas fotos, ya era hora de que abrieras tu tienda, poco a poco, ya verás como tienes éxito guapa, te lo mereces!!

Un abrazo fuerte!

Jenny's World dijo...

Hoje é o dia mundial dos lindos.
Por isso mande essa mensagem para uma pessoa que vc ache LINDA, só não vale mandar de volta para mim, pois hoje já recebi mais de 1000, daí não dá pra trabalhar.. (Ei, tá rindo de que?)

Chikaboom!! dijo...

Preciosas postales! Por cierto, yo tambien echo de menos un poquito de lluvia... tanto sol a estas alturas no es muy normal en Galicia :)

sonia dijo...

muchas gracias por ponerme en tu foto! y como tu a mi me encanta el otoño...pero con tiempo lluvioso y fresco, y con hojas y arboles de mil colores..y lo de dormir es normal cuando se acerca el invierno, el cuerpo se vuelve hacia dentro!
besos

Raquel dijo...

El otoño es bonito, pero a veces pasan estas cosas, las personas también cambiamos de color, como las hojas. Cuando te acostumbres a tu nuevo color te volverás a llenar de energía.

Penélope dijo...

Bueno. Todas las cosas que dices que haces cuando no haces nada... parecen muchas desde aquí fuera! ¡Animo, madremujerymultitarea! :)

Ana dijo...

Chuculeta, quisiera ver esa tienda llena, me apunto como cliente, chicas a la cola!!!!!!.
Un abrazo otoñal.
Ana

silvia dijo...

Lo del sueño te entiendo, yo tembién suelo hacer las cosas por la noche y algunos findes.. pero la verdad es que es un ritmo lento jeje¡¡¡
Fotos muy chulas¡¡¡
Y lo de la tienda también lo tengo pensado, pero como tú no quiero encargos, no quiero más agobios a parte del trabajo, la casa, los deberes escolares ( estoy haciendo otra vez la EGB), las relaciones sociales etec etc... vaya vida eh¡

issa dijo...

es curioso, el otoño me ha afectado diferente y he desperado de la hivernación del verano.
Me encantan las fotos, creo que voy a guardar tu collage.

Aidaenlandau dijo...

Hola, qué alegría tu comentario. Además de porque me hace mucha ilusión que la gente me escriba también porque me encanta Basel! Estuve un año de erasmus en Winterthur y cada dos por tres iba a Basel a pasar el día :) Ay, echo de menos el schwiitzerdütsch!

Liz dijo...

A ese punto llegué la semana pasada y creo que estoy regresando de nuevo.
Yo me duermo por los rincones mientras mi niña corre y salta sin parar...

Animo bonita. Besos

baballa dijo...

Como te entiendo!!!! yo estoy igual... me han encantado las postales!!

Arte da Luluzinha dijo...

Sol, sol, sol
querido sol
também sinto muitas saudades dos dias ensolarados e nesse período de outono tbém me sinto mais dorminhoca.
Beijinhos ´=D

Anita Rodricano y Familia dijo...

Yo empiezo a salir poco a poco de una situación parecida (gracias a una ayudita de suplementos alimenticios con ginseng p.e. Leotron Complex ;-)) pero todavía tengo días que parezco una ermitaña en los que no quiero saber nada del mundo y quedarme en mi pequeña cueva en familia, acompasada por una rutina tranquila, cual utero materno.

serendipity dijo...

...muchas veces el día a día nos eclipsa un poco nuestro tiempo personal, pero ya verás que tarde o temprano saldrá un ratito de algún escondite para que sigas haciendo tus cositas!!


Besos

Cannnela dijo...

Yo los cambios de estación los llevo fatal, hasta que me amoldo no hago más que dar bandazos de una lado a otro hasta que me centro.
Ya encontrarás ese ratito para ti misma y para enseñarnos cosas maravillosas, mientras tanto a disfrutas de tus maravillosos mosaicos.
Un beso Olivia!

lalyco dijo...

Animo Olivia, espero que recuperes tu forma a medida que vaya entrando el frío, (que es lo vuestro) y nos sigas deleitando con tus creaciones y tus interesantes posts.
Bonito mosaico.

Giraluna dijo...

Hola Olivia,
ánimo! esto es sólo pasajero, pronto recuperaras la forma y te comerás el mundo!!!
Me han encantado las fotos, me quedo sin dudarlo con la siesta mañanera, qué ricos!

Un saludo, Giraluna.

lalyco dijo...

Olivia, me parece que me has malentendido: cuando digo que el abc. es mío, no quiero decir que lo haya diseñado yo, es una fotocopia que me pasó una tía mía hace 20 años y a saber de donde la sacó, seguramente se la pasaron las monjas para bordar. Hoy en día que siempre hay que citar las fuentes, no te vayan a acusar de algo....pués este lo puedo difundir tranquilamente pq no es de ninguna revista, ni autor.

toxogirl dijo...

Pues yo también estoy un poco más marmota de lo normal, y lo peor es que tengo bastantes cosas que hacer y un montón de ideas pero pocas ganas, ahora anochece tan temprano, hace frío, creo como esther que es astenia otoñal!!besitos!!me han encantado las fotos!!!

Isa dijo...

Ánimo, mucho ánimo. Yo ahora estoy prejubilada y llevo, la verdad sea dicha, una vida cómoda, que me permite coser casi todo el día.
Pero os admiro con todas mis fuerzas, a las que tenéis bebés y seguís haciendo cosas...
También es cierto que cuando mi hija era pequeña, también intentaba buscar un ratillo para mí, ahora no podría, supongo que serán los años...
Ya he visto que has visitado el blog de mi hija. A ella también le gusta el alemán, su cultura y su gente. Y hasta ahora está muy contenta allí.

Besos y descansa que luego te pondrás a la tarea con las pilas supercargadas.

Septiembre dijo...

Estamos casi todos de esa guisa... yo me siento terriblemente cansada, acuso a mis obreros pero por dentro sé que hay algo más que me agota... pasará.
Seguiré tu tienda. Los encargos agobian, por lo menos a mi, prefiero hacer, exponer y si gusta, se venderá. Se trabaja a otro ritmo, el tuyo y creas lo que te gusta... es distinto.
Mucha suerte, la tendrás, porque tú "vales mucho".
Besos.

Lolita Blahnik dijo...

Bueno, a tu ritmo, no hay ninguna prisa! ya recuperaras fuerzas poco a poco :)

Rita dijo...

Ya noto que es algo generalizado lo del "estado anímico sub-suelo", no? Fíjate que hace un tiempo, cuando oía en las noticias los cambios de humor, transtornos de sueño y todos esos alti-bajos fruto del cambio de horario, como que no me lo creía mucho... no sé!
Ahora no dejo de achacar mi mal cuerpo a eso, jejeje.

Me encantan las fotos y la manta (o similar) de color naranja me flipa. La hiciste tú?

ÁNIMO!!!!

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente tambien me encuentro cansada,por eso recurro a la drogas naturales, ahora estoy con cellfood un producto muy interesante, hago yoga 10 minutos y ando todo lo que puedo.
miro tu mosaico de fotos y me doy cuenta del mundo tan hermoso en el que vivimos,la textura de la lana, la fugacidad de una amapola, la simplicidad de una mascara de papel... me niego a perderme un solo amanecer.

Yamila dijo...

Hola!! me presento, siempre visito tu encantador blog y nunca dejo comentarios.Me llamo Yamila y soy artista plástica,y docente, y mama de un niño de 3 años y de un pequeño que lleva 6 meses en mi vientre.Vio en la Argentina y también me apasiona compartir mis actividades creativas con mi niño...Se me hace muy difícil poder sostener proyectos a largo plazo con el desgaste que significa compartir mis horas activas con la familia y el trabajo!!!, pero sigo firme y aunque sea poco avanzo con proyectos sencillos que me llenan de emoción!.
Te mando un gran abrazo desde el SUR
Yamila

misako mimoko dijo...

jaja... pues yo también creo que tengo un poquito de cañizares, siempre me he sentido reflejada con ese personaje!!
sobre lo de ser una marmota, en mi caso yo he pasado directamente del desajuste horario del viaje a acostarme a las tantas y no poderme levantar por las mañanas... y ya no sé si es cosa del otoño o ya me he quedado así.
es un alivio saber que estamos un poco igual y que como siempre se pasará pronto.
de momento tienes mil fotos bonitas que te inspiran!
un beso y feliz jueves!!

Patry Loop dijo...

A mi pasa como a ti...

Me encantan las fotos!! me he entretenido un ratito mirandolas!!

Pilar dijo...

Habrá que tomarselo con calma y un poquito de jalea real. Animo :)