lunes, 26 de febrero de 2007

Ay Niños! , patucos Sofía, Coneguito y Posa



A veces me pongo paranoica con los niños, pero ¿si tanto te agobias por que los tuviste? Que no, no me arrepiento, eso no! pero con lo miedicas que soy y lo locuelo que es el nene a veces lo paso mal.

Este sábado se cayó encima del canto de la mesa del salón con la nariz, crack, y ¡no le pasó nada! pusimos un poco de hielo, al principio yo ya quería correr al hospital. Tiene los huesos de goma, de verdad. Ayer se cayó hacia atrás, encima de la misma mesa, puuuum, Diox casi me da algo y nada. Eso sí, lloré como una malva del susto. Dijo la profe que en clase era igual, no para y se da cada golpe.

Está claro que hay que tener suerte, un poquito de suerte y tino. La mesa tiene los cantos redondeados de madera.

Mi producción se orienta básicamente a ellos pero tengo un hueco para otras cosas. ¿Habrá nacido Sofía? Me imagino que está a punto y allá van estos patuquitos made chuculeta para ella. Un esquema de la flor en la revista Welovecrafts n.1


Y del libro del conejito el mismo con mis lanas, por detrás le hice una bolita pero quizás le quede mejor un pompón. La mariposa es para colgar, aquí de un bolso pero yo prefiero del pomo de un armario. El primero se llama coneguito y la segunda Posa.

Por detrás Coneguito y Posa.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que nanos mas monos!
Desde luego los patucos son preciosos, bueno me gusta todo, pero los patucos mis "prefe"
Un saludo

Anónimo dijo...

Entiendo lo que dices del miedo Olivia, mi esposo es como tú, a mi el estrés de esos momentos se me sale después que todo está bien, el corazón no se a dónde va a parar.
Los patucos están hermosos, tienes unas manos especiales, además del buen gusto y saber los colores perfectamente. Los adoré.
Coneguito y Posa están lindos, puede ser que le quede mejor un pompón de colita pero así me gustó igualmente, me has embullado con el libro, Posa es fantástica.
Bsos,
Yho.

Jimena dijo...

Hola Olivia!! Todo te salió hermoso!!
Me gustaría por favor me madaras el gráfico o esquema de esos patucos que me gustaron muchisimo.
jimenas78@yahoo.com.ar
Un beso y gracias! ;-)

Olivia_p dijo...

Muchísimas gracias por vuestor comentarios
Jimena, el patrón es mío, lo tengo garabateado y quizás lo comercialice o lo acabea regalando, no sé. No es difícil de hacer, los hay parecidos en revistas, lo que importa también son los colores o los detalles.

esperanzaypunto dijo...

Hola Olivia!! te entiendo, mi hija se pasa todo el día saltando, en la cama ,sillas, sofá, donde puede. Uff! que estrés.
Los patucos son preciosos, me gustaria hacerle unos para estar por casa a mi hija. Estoy empezando ahora a hacer cosas de crochet, ya veremos como se me da.

●KiwiHandmade● dijo...

que belleza las zapatillitas... los ninos son una cosa seria. Lo que creo es que entre uno mas los limita ellos son peores de inquietos. Asi son todos... y digame los varones ahhh son terremotos. Mi hijo me tiene completamente enamorada jamas pense sentir un amor tan grande.

un abrazo Olivia :)

lunera dijo...

Yo con el mio ya llevo algunos puntos en la cabeza, una mano vendada... lo bueno es que somos nostros quienes lo pasamos peor... a ellos se le olvida.

Me encantan los patucos y me gustaria aprender a hacer ganchillo y más hora porque voy a tener una sobrinita¡

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, pero cada vez que visito tu blog y veo algo nuevo me gustan más. Que manos tienes...

Evas House dijo...

parece mentira lo que nos hacen sufrir los niños!Cuando no es uno es el otro, cuando no es una cosa es la otra. Hoy me hablaron de la adolescencia y me eché a temblar, quizá será pq la tengo todavía presente...
me encanta los patucos, muy fémeninos. Que pena que los míos ya hayan crecido, pero si viniera un 4° te los encargaba!
Me encanta la puesta en escena de tus cosas, son fotos muy muy buenas.

Carmen Eva dijo...

uf...esos patucos son hermosos, bellisimos, los adoro!

Rita Quintela dijo...

Os sapatos são lindos!

alojadamae.blogspot.com

ruthie dijo...

que preciosidad de patucos!! y la kokeshi ni te digo!! Coneguito y Posa tb me gustan mucho y me ha hecho gracia el nombre porque mi hermana hablaba asi cuando era pequeñita :-)
haces cosas preciosas y me encanta pasar a verte!
xoxo
ps: uso mucho el tote con la florecita q me diste :-)

Cris dijo...

Los patucos son monísimos igual que el conejito y la mariposa! ^^

Agulhas Mágicas dijo...

Que hermoso esos patucos, el color precioso!!

besitos desde Brasil
Mone

Mónica dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, te invito a conocer el mío: midesbarajuste.blogspot.com

lanusa dijo...

Eres una artista!! Los patucos son preciosos!!Menudo regalazo q vas a hacer!!Yo estoy tb haciendo cositas para regalar a niños de amigas...Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, te invito a conocer el mio.
Yo soy Brasil!!!

Un saludo

Graça

http://pontocruz19.bolgspot.com

Lolita Blahnik dijo...

Los niños son, simplemente incontrolables, por mucho que te empeñes no puedes vigilarlos cada minuto de las 24 horas del dia, aunque seas la mejor mama del mundo tus niños pueden sufrir algun que otro accidentillo. No te preocupes.
Los patucos te quedaron fabulosos! que suerte tiene sofia, que adornados va a tener sus piecitos ;)