domingo, 25 de marzo de 2007

Sirenas, mi atlántica sirena y la estrella chuculeta: gráfico.

Post publicado el 29 de mayo del año pasado, creo que merecía recuperarse.

Mi sirena atlántica: con estrellas, coral y anémona. El pelo está hecho con un hilo maravilloso italiano. Se trata de una cadeneta cosida a la cabeza haciendo bucles. Me gusta la palabra "mermaid", o también "serea" en gallego; lo de mermaid es precioso porque está el mar presente.


Me alucinan las fotos de Mathews Alberich, son increíbles, casi todo mujeres bajo el agua. Unas maravillosas muñecas hechas por la artista Mimi Kirchner y un precioso torso manchado. Esta foto en mi Flickr.

Mi gráfico de las estrellas, un regalo para todas vosotras. Clicando aquí tenéis el esquema completo con transcripción de los símbolos.

10 comentarios:

Luísa Silva dijo...

Beautiful your mermaid. Good decision to show her again.

Anónimo dijo...

Que adorable! Me gusta mucha (y su kokeshi, tambien).

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me ha encantado este post!! Cuantas ganas tenia de firmaros pero no he podido hasta ahora..pero bien, ya tengo blog y me pasaré mucho más por aqui!!Besitos

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Olivia curioseando en internet llegue a tu blog, te cuento que mi bisabuela se llamaba olivia y ella era de españa los ultimos años de su vida vivio aca en buenos aires, bueno solo queria decirte que visites mi blog y que compartas algun esquema de como hacer esos muñecos realmente me interesa hacerme uno para mi cama jaja, bueno te dejo mi mail por las dudas caro_genia2@hotmail.com besos desde Argentina

Carl@ dijo...

Que bonitos tus trabajos!!
Voy a intentar hacer la estrella.
Gracias por compartir el patron.
Saludos y un cariño
:)

superbrujis dijo...

Hola!!! Estoy buscando como una loca tu e-mail por el blog pero no lo encuentro. Me gustaría que me mandases tu dirección porque he estado pensando qué podía mandarte para agradecerte el regalo que le hiciste a Sofía y ya se me ha ocurrido algo, pero necesito preguntarte un par de cosas. Cuando puedas me lo das? Mi dirección es superbrujis@hotmail.com. Un besito

ruthie dijo...

me encanta que lo hayas recuperado!!
xox

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola de nuevo!!

Estoy impaciente por tu proximo comentario, yo ya he puesto el mio espero que os guste!!! Estoy haciendo cosas nuevas y aunque las tengo en mi fotolog, me hace ilusión ir subiendolas al blog, me ha encantado que pases a visitarme!!!

No sabia que fueses vecina!!Que ilusión!!Mi abuela no es gallega, pero casi. Ella es de Illano pegadito pegadito a Galicia así que tengo muuuucho cariño a tu tierra!!!

Mil besitos guapa!

fieltro dijo...

guapisima la sirena,
gracias por tu visita

Tia Glória dijo...

A tua sereia é muito linda parabens
pelo trabalhos lindos que mostras