jueves, 22 de mayo de 2008

Pulseras con margaritas y otros caprichos

Mi post semanal. Si no conocéis mi acerico chuculeto creo que os gustará el post anterior, también publicado hoy. Lo he recuperado del primer blog, es de enero de 2006.

Dos pulseras que ya son valencianas para Ana y su hija. La grande se debe de llevar sin chaqueta o prenda de manga larga que aplaste la flor. Un truco para complementos hechos a mano que precisan algo de rigidez es el almidón líquido y un poco de plancha. Con la margarita grande, por el momento, no vi la necesidad.

En un extremo de la pulsera un botón, en el otro la anilla.

De fondo uno de los grabados que hice en mi primer embarazo, éste monocolor lo deseché para exponer.
Mi primera y única exposición la hice una semana antes de nacer mi Nico.
En los grabados se repetían motivos relacionadas con la vida y el nacimiento: un universo en formación, óvulos, amebas, estrellas fugaces y constelaciones, nebulosas, flores ligeras del diente de león... son realmente semillas. ¿Sabéis el nombre en castellano? panadero?, bruja?, en gallego el diente de león es mexacán, ¿pero ?, en inglés la flor volátil dandelion clock...

Le pregunto ¿te gusta la foto? mmm, es chula pero salgo con el dedo en la nariz, ;))).
Vemos un complemento sencillo desde diveros ángulos para una chica amante de la vida natural y la comida sana.

No soy de joyas ni de bisutería pero me encanta Madame Ulani , las creaciones de Irregular Expressions, éste un proyecto familiar y también los anillos de maria_kjo y más que hay por la red...

Una sorpresa maravillosa.
Que cara de asombro puse el lunes, ¿pero quien me envía a mi un paquete? psss, Sarita Sopita!!! Dos monstros para mis dos hijos, jijiji, que contenta la nena (y el nene). Ya están más que integrados en la familia.

Ese día me falló la batería de mi cámara e hicimos fotos con la Fisher Price de Nico, los resultados como de cámara de juguete un poco a veces al estilo de las Lomo..., peor pero me encantan. De todas maneras, quizás tenga razón Malglam y sea mejor una cámara de adultos, total por el precio. Lo bueno es que la nena con tres años se maneja muy bien con ella.

En primicia para todos ustedes mi sello!
Aún no los he encargado. Hice el diseño a través de la web de Correos, pero me salía el pliego (25 sellos) a unos 22 euros y pico y este mes ya me gasté el presupuesto de tontadas en libros ilustrados, que no son ninguna tontada (ya os enseñaré los nuevos de Jimmy Liao pronto). Lo anoto en mi libreta de posibles futuros caprichos, pero no sé.


32 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Olivia, esta vez me ruboricé muchísimo!!, vaya corte, he leido muchísimos de tus post y conociéndote un poquitín, creía saber que no acostumbrabas a exponer cositas que recibes a veces, estaba tranquila de que sería así y... ya ves, no era lo planeado! pero a caso en esta vida se puede planear algo?..:)
Las margaritas pulsera son una monería, y tus niños... bueno, al verles me ha parecido estar con ellos!! al menos un poquito de mí!... que ilusión, se vé que aprenden cositas interesantes y creativas junto a tí... eso es maravilloso.
Lo del sello está super curioso, podría ser una etiqueta!

Muchos besos :)

Patricia dijo...

Gracias por compartir los link, el de Madame Ulani me ha encantado tiene trabajos muy lindos,bueno y tus margaritas ya sabes que me encantan, este post es super chuculeta :) me ha gustado mucho

Olivia_p dijo...

Sí que suelo exponer, sólo faltaría no exponer algo hecho a mano, lo que no hago es participar en juegos de premios (que están bien) ni en swaps que no tengo tiempo. Y no me suelen mandar cosas, jeje, es que de verdad que no suelo querer nada. Me hubiese gustado hacer unas fotos más vistosas, no sé que pasó con la batería, o está vieja y no me carga bien o el cargador anda tocado. fuimos al parque yo con mi cámara y no encendía. Además aquí no para dea llover y tenemos poca luz. Muchas gracias de nuevo.

Anabel dijo...

Yo tengo que hacer la pulser para ir a juego con el collar(directamente seria disfrazarse de madre naturaleza, pero me da igual).

Jo, el huevo superchuculeta, qué buenos recuerdos me trae de cuando era blogger novata.
Besos

Chikaboom!! dijo...

Pero que pulseras tan bonitas! Qué monas la mamá y la hija a juego :) Bikos

Dolça Maduixa dijo...

Me encantan las pulseras: margaritas o dientes de león...da igual son geniales. Bss

verdesapo dijo...

un post muy primaveral, todo florecillas del bosque, con sus haditas, elfos y duendes, tambien los monstricos,preciosos..
te diré que en mi tierra, eso es diente de león, de niña jugaba con sus brujitas y me llenaba el pelo de ellos,los he comido en ensaladas, me ha encantado el nombre gallego, mexacans, y yo buscándole una conexión azteca, hasta que cai en lo que significaba, que me he reido.
las margaritas son un primor,si puedo las copiaré para un vestidito amarillo, de los otros enlaces como siempre me sorprende la de cosas bonitas que hace la gente.
listado de favoritos:
-ulani:
la gargantilla roja tan amoldable y orgánica, un poco art- noveu.
-irregular expression: gargantillas vintage free form, la old world gold, y la pulsera harmony.
-maria kjo:
los anillos los de camafeo.
como siempre un placer leerte, pena de no verte.un beso.

Silvia dijo...

Hola, hola :)
Un post muy fresco y primaveral, sí, sí. Las pulseras son sencillamente encantadoras :)

Besiiiiiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de otros y me ha encantado...Enhorabuena! Qué cosas tan monas haceis!! Ya estoy enganchada..
Me ha gustado mucho también la bisuteria que aparece en flickr (pe: irregular expressions) ¿Podriais informarme de si hay alguna forma de acceder a ella y poder comprarla? Gracias.

Olivia_p dijo...

Gracias guapas, ah verdesapo ya sé un poquito más de ti, que no estás en mi continente ;).
Querida anónima, cuando vayas a la foto de irregular expressions clica en dónde pone perfil y debajo del nombre verás el enlace a su tienda etsy. También puedes copiar el nombre y buscar en etsy, bs

Ciruela dijo...

Olivita, que pulsera más linda!
Pues nada que me he vuelto fan de las agujas y aunque no soy araña, ahí voy por la vida con mi madeja.
Oye fijate que me compré agujas de tricotar (vienen 3) y una madeja de colorcitos que según la dependienta de la tienda es para calcetines, mi pregunta es ¿sabes de algun link en internet donde venga un tutorial para tejer calcetines?
Besos miles

sonia dijo...

que preciosidad las pulseritas! son poesia en movimiento.Ultimamente estoy enganchada al ganchillo, valga la redundancia y a ver si me animo a hacer algo parecido!
un beso y tu si que eres una artista.
sobre la lampara de fieltro, tengo que decirte que ningun problema con el polvo porque el fieltro repele el polvo asi que quizas pasen 5 años antes de que tenga que lavarla.

Anónimo dijo...

¿La foto la hizo tu hija?, wow, me ha encantado, de veras se maneja bien con ella; yo pienso también que es smejor comprar una cámara de adulto viendo los precios como son. Los monstruos de ssopita, ¡lindos!, felicitaciones a ella. Las pulseras, recuerdo la de tu antiguo blog, son lindas, perfectas para esta primavera. Gracias por los links, muy interesantes.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Hola Olivia! Te he conocido gracias al blog de Ana "A las tres de la tarde" y no he tenido más remedio que venir a verte, porque me han encantado esas pulseras. ¡Preciosas! Te felicito por las cosas que haces. Se nota que además, le pones mucho cariño, y eso embellece cualquier cosa. Un abrazo. Sonia

issa dijo...

como siempre te quedó todo estupendo, hasta yo que no soy de llevar pulseras me pondría una de estas (seguramente la de la flor más pequeña, jejeje).
Los muñecos para los niños son guapísimos, y ni qué decir de los niños directamente...
Yo hice unos sellos personalizados para el trabajo y realmente salen muy caros. Para que una empresa decida que no vale la pena es muy significativo. Pero si alguna vez los haces ¡mandame uno! que hago colección.
Que tengas buen fin de semana.

Trapiello dijo...

Me encantan las margaritas,son preciosas!!!

white dijo...

Que preciosidad de pulseras.... Y ya veo que los mosntruitos están super felices!! Y es que ssopita tiene unas manos de oro!!
Lo del sello no me parece mala idea, te puedes guardar el capricho para el mes que viene!
Un beso

Olivia_p dijo...

No creo que me los compre, tengo prioridades, si vendiese y mucho quedaría gracioso en el sobre, aún así. Cuando me puse a hacer el sello, no sé por que pensaba que cada uno costaría sólo un poco más que los habituales, unos 50 céntimos, así el pliego eran unos doce eruitos. Pero así por el momento no.
Gracias niñas por los piropos!

lanusa dijo...

QUE BONITAS LAS PULSERAS Y EL ACERICO!!! Yo por entonces no bloggeaba, así que me ha gustado mucho que recuperaras esos post..
La modelo de los mios si soy yo misma, jejeje. Gracias por lo del pelo!
Una preguntilla...como va la customización de tu blythe? Supongo q con tanta cosa no sacarás tiempo, pero tengo curiosidad, q con esas manos q tienes seguro q queda genial...

a n i s h i dijo...

Aquí la mamá y la niña de las pulseritas: estamos encantadas y muy orgullosas de haberte conocido. Es muy reconfortante que a través de la red se encuentre gente que te haga llegar su cariño como lo has hecho tú con nosotras. Cuando pienso en tus hijos lo hago siempre desde la magia de estar leyendo una historia que les cautive. Yo ya las tengo mayores pero me hubiera gustado cuando eran pequeñas haber descubierto un blog como éste para haberlas enriquecido todavía más.
El sello es una cucada como todas las tuyas. Ya sabes que si abres tienda estaré a la cola.
Nos seguimos leyendo.
Ana

amaia dijo...

Aunque tenga que esperar una semana para ver una nueva entrada siempre merece la pena, me encantan las pulseras y me has dado una idea para hacer algo parecido como recuerdo de una fiesta a mis amigas...
gracias

gatosyrinocerontes dijo...

bueno bueno pero que montón de obras de arte!!! tengo que pasar mas a menudo por aqui que esta genial!!!

Del dijo...

Precioso todo como siempre Olivia! Lo de enseñar a mi hija a bordar lo vengo postergando, siempre tengo miedo por las agujas. Al insistir tanto tuve que enseñarle, obviamente no me muevo de su lado, y me sorprendió ver que aprendió rápidamente algunas normas de seguridad: nunca deja la aguja suelta en el costurero!! Veremos si es algo pasajero o no, eso lo decidirá ella. Y sí, por casa también pintan muchísimo, y yo que guardo todos sus dibujos, ya tengo una colección...me da pena deshacerme de tanto papelerío y colorinche.
Gracias por visitarme!!

manitos a la obra........ dijo...

ayyyy OLI...ya no sé que decirte..me sorprendes cada vez más..y ahora hasta con sellos de correo...CÓMO LO HACES AMIGA...eres muy virtuosa..y vérsatil también...yyy esas pulseritas con sus flowers....mmmmmmmm ya sé donde las quiero poner...BESITOS Y UN ABRAZOTE...GINITA

belula dijo...

Me encantan esas pulseritas...son preciosas!!!!

ÂmË dijo...

La verdad que los sellos salen caros, y son un capricho, pero quedan muy graciosos, aunque nunca llegues a pedirlos.

Las pulseras son maravillosas, tan delicadas, creo que me daría miedo usarlas, sería como llevar oro en paño. ^_^

Esperanza dijo...

Hola guapa, tengo una dudilla, a ver si me puedes ayudar. ¿Has comprado alguna vez en superbuzzy? Es que estoy esperando un paquete y ando un poco perdida. Si puedes mándame un correo. Gracias!!

espvill@yahoo.es

Evas House dijo...

Que razón tienes con el sofá blanco! Pero la verdad necesitaba algo fresco y como se pueden lavar en la lavadora...
Me gustan las pulseras de margaritas, y la idea del sello personalizado es genial! A ver si la Post suiza se anima! besos

toxogirl dijo...

Me encantan las pulseritas, también podrías hacer una diadema con un diseño parecido, y el sello es muy lindo; cualquiera puede hacer sellos para correos con el diseño que uno quiera???BESITOSMIL!!

Mave dijo...

Estimada Olivia, mi nombre es Verónica y vengo del Club de las arañitas http://clubdetejido.idomyweb.com/index.php
y nos gustaría poder publicar algunos de tus patrones y/o tutoriales que aparecen en tu blog, en la etiqueta que dice: "Para hacer tu misma", nos encantaría poder tener tu permiso y así deleitar a las integrantes de nuestro club con tus lindas creaciones. Te agradeceríamos mucho nos lo permitieras.

Espero tu respuesta.. GRacias de antemano.

Viagra dijo...

That daisy flower bracelet is amazing!

Elliott Broidy dijo...

Me gusta mucho